We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Prodigy Network abre las puertas del mercado inmobiliario de Nueva York a inversores españoles

Posted by: In: Inmobiliaria 20 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

La plataforma especializada en crowdfunding inmobiliario en Estados Unidos Prodigy Network ha abierto las puertas del mercado de Nueva York a los inversores españoles, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la compañía ha presentado una propuesta de negocio en la que se puede invertir desde los 10.000 dólares. Así, la compañía ha apuntado que los proyectos comerciales en Manhattan incluyen apartamentos de larga estancia y espacios de coworking que, entre otras características, son reconocidos como propiedades de grado institucional.

La compañía también ha señalado que entre sus ventajas competitivas se encuentra la inversión en activos inmobiliarios comerciales en Manhattan, el codesarrollo de todos los proyectos y la transparencia y la seguridad a través de un administrador de fondos que actúa como fideicomitente.

El consejero delegado y fundador de Prodigy Network, Rodrigo Niño, ha afirmado que todos los proyectos de la compañía representan un “activo comercial de calidad institucional, una clase de inversión que gracias al crowdfunding inmobiliario ha dejado de ser sólo un privilegio para los inversores más adinerados e instituciones financieras”.

“Lo más atractivo del crowdfunding inmobiliario es tener la posibilidad de democratizar una oportunidad de inversión tan valiosa y permitir que sea una comunidad la que se beneficie a partir de la misma y no unos pocos, como ha sido hasta ahora”, ha asegurado.

The post Prodigy Network abre las puertas del mercado inmobiliario de Nueva York a inversores españoles appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.