We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Qué tener en cuenta cuando compramos un local comercial

Posted by: In: Inmobiliaria 31 Oct 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Un buen local es el primer paso para el éxito

Muchas son las personas que han decidido convertirse en autónomos y ganarse la vida abriendo un negocio propio. Pero como cualquier cambio en nuestra vida, resulta muy complicado recibir beneficios inmediatamente, sobre todo si tenemos en cuenta la situación de crisis nacional que vive el país.

Lo primero y más evidente que debemos confirmar es la compra o alquiler de un local adecuado. No es sencillo, ya que son muchos los factores que intervienen en el posible potencial de la empresa.

Un buen local es el primer paso para el éxito

No compres demasiado caro

Cuando buscamos ofertas para comprar un buen local, debemos asegurarnos de que no adquirimos uno que tenga un precio sobrevalorado. Esto se puede deber a que otros locales de la zona hayan establecido unos precios altos, por lo que sube el valor de todos los establecimientos de la misma.

Esto se debe a que el precio se fija por valor de mercado, pero lo que a veces funciona para unos no resulta tan conveniente para otros. En estos casos es mejor andarse con cuidado y buscar ofertas adecuadas, no sólo por la situación geográfica, sino por el precio que tienen respecto al valor de la zona en la que se encuentran.

La competencia y la accesibilidad: cuestiones clave

Otra cuestión importante es la duda que surge cuando observamos la competencia: ¿es mejor colocar mi local cerca o lejos de otros similares? La respuesta viene dada por el tipo de negocio que estés pensando abrir. Si es una tienda de ropa, lo aconsejable es acercarnos a otros similares, ya que los clientes que van en busca de estos servicios suelen visitar varios seguidos para comparar precios y estilos.

Otro punto relevante es la accesibilidad del lugar. Comprueba las vías de acceso, los parkings cercanos, las paradas de autobuses, los posibles problemas para los proveedores, etc. Es importante que los clientes puedan acceder de manera sencilla y sin tener que pagar por aparcar. Si tienes problemas para buscar un local adecuado, busca de la forma más rápida y sencilla en yaencontre.com.

Source: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.