We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

¿quieres trabajar en el sector inmobiliario? la agencia engel & völkers busca 100 consultores en madrid

Posted by: In: Inmobiliaria 19 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
image_credit:
sin licencia

La agencia inmobiliaria de ‘alto standing’ Engel & Völkers está ampliando su equipo y busca nada menos que 100 consultores para sus oficinas de Madrid. El próximo día próximo 27 de noviembre a las 17.00h, esta compañía con más de 35 años de experiencia y representada en 38 países abrirá las puertas de su sede central en la calle Génova para presentar su proyecto de expansión en la capital.

Con un crecimiento del 21% en España en lo que va de 2014, la marca alemana apuesta por Madrid como localización clave para su posicionamiento en nuestro país. Engel & Völkers quiere “revolucionar” el mercado inmobiliario de la capital “con unos servicios únicos y a través de un equipo humano con la aspiración de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”, para lo que necesita incorporar un centenar de nuevos trabajadores.

Si tienes espíritu emprendedor y deseas trabajar como consultor inmobiliario autónomo para una marca ‘premium’ en constante expansión, no te pierdas el ‘Open Day’ de Engel & Völkers el jueves 27 de noviembre a las 17.00h en su sede, situada en la 5º planta del número 27 de la calle Génova.

En el caso de que estés interesado en asistir al evento, debes inscribirte a través de este enlace a la web de la compañía.

Source: Idealista

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.