We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Realia vuelve a cotizar con un desplome del 25% mientras Hispania cae un 1%

Posted by: In: Inmobiliaria 20 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Realia e Hispania vuelven a cotizar en el mercado tras levantarse la suspensión de la cotización de ambas compañías, establecida por la CNMV desde primera hora de la mañana, antes de que se abriera la sesión. Ambas caminan en el mercado con descensos, si bien en el caso de Realia son mucho más acentuados y superan el 23%, mientras que en el de la socimi se traducen en una caída del 1%. Los títulos de la inmobiliaria se hunden hasta los 0,81 euros por acción, su nivel más bajo desde mediados del pasado mes de enero.

Esta mañana el organismo presidido por Elvira Rodríguez había dejado en fuera de juego a la inmobiliaria Realia Business a la vista de la publicación de las informaciones que apuntan a una posible oferta pública de adquisición sobre Realia. Según estas noticias, el consorcio formado por los fondos Fortress, King Street y la gestora Azora ultiman una opa por el 100 % de Realia.

A lo largo de la mañana también se ha conocido que Hispania Activos Inmobiliarios (Hispania), sociedad participada por el multimillonario George Soros, planeaba participar de esta Oferta Pública de Adquisión (OPA) sobre Realia.

Realia, en venta desde hace un año y con varios ‘pretendientes’, cuenta con una división de patrimonio que suma unos 419.000 metros cuadrados, integrada por edificios de oficinas que suponen unos 243.000 metros cuadrados, pero también varios centros comerciales.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.