We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Redistribución de un duplex antiguo [PROYECTO DE REFORMA]

Posted by: In: Inmobiliaria 05 Aug 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Reforma_duplex

Al reformar nuestra vivienda revalorizamos su valor, aumentamos la calidad y el bienestar de toda la familia y podemos crear un espacio cómodo y acogedor.

En esta ocasión, el proyecto de reforma integral tiene lugar en un dúplex de Madrid. Se trataba de realizar una redistribución de una vivienda de 250 m2 en el Soto de la Moraleja, una vivienda que no había sido actualizada desde su construcción, hace ya más de 45 años.

Para poder planificar la distribución de las plantas y los diferentes usos que querían dar a cada estancia, valoramos las necesidades de los clientes: necesidades presentes y futuras…

Aprovechar el espacio no es un planteamiento que se aplique únicamente a casas pequeñas, las viviendas de mayor tamaño también necesitan aprovechar el espacio para no desaprovecharlo.

Fuente: reformadissimo.es

En este caso, la propietaria solicitó redistribuir su vivienda para conseguir más espacio, así que ofrecimos propuestas, todas ellas encaminadas a conseguir aprovechar cada centímetro cuadrado de la vivienda para almacenaje.

El resultado de este proyecto de reforma es un dúplex en el que en la planta baja nos encontramos: el recibidor, sala de estar, salón, comedor, zona de cocina y aseo. Además, encontramos también un dormitorio y un baño junto con una zona para lavadora, secadora y un gran armario para la ropa.

En la planta superior se ubican cinco dormitorios (el principal es suite y cuenta con vestidor) y tres cuartos de baño.

Reforma_duplex

Fuente: Reformadissimo.es

¿Cómo potenciamos la luminosidad? Pintando en colores claros y añadiendo algún empapelado de pared moderno y elegante para darle personalidad.

Para aprovechar al máximo el espacio, se pintaron del mismo color de la pared algunos frentes de armarios, todos ellos sin tiradores, como en el recibidor principal y en el recibidor de la planta primera. El resto de los armarios son a medida y están lacados en blanco.

Los suelos de tarima flotante de roble en la planta baja y de tarima laminada en la planta alta, aportan un extra de armonía y de calidez en cada estancia.

Reforma_duplex

Fuente: Reformadissimo.es

Reemplazamos todas las instalaciones de fontanería y electricidad y para conseguir una mayor eficiencia energética, la carpintería exterior se sustituyó por aluminio.

Hemos conseguido una vivienda acogedora, funcional y práctica que es lo que nos demandaban los propietarios.

The post Redistribución de un duplex antiguo [PROYECTO DE REFORMA] appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.