We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Regalos y ofertas de las compañías de Internet en Navidad

Posted by: In: Inmobiliaria 15 Dec 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Uno de los mejores momentos para plantearte un cambio de tarifa de Internet o móvil es la campaña de Navidad. Durante estos días las operadoras lanzan algunas de las ofertas más atractivas del año, bien por sus rebajas o por las mejoras en los servicios. Es más, en años anteriores las compañías de telefonía han propuesto algunos móviles a 0 euros para regalar durante estas fechas. Pero ¿qué opciones tienen preparadas las operadoras para este año? Desde el comparador ADSL y móvil HelpMyCash.com te lo contamos.

Las ofertas de las grandes frente a las de sus ‘low cost’

Es habitual que en la campaña de Navidad las grandes operadoras del país saquen a relucir sus mejores ofertas. No obstante, este año sus mismas versiones de bajo coste no se quedan atrás y posiblemente se lleven más líneas que las grandes.

Por ejemplo, Orange rebaja al 50 % sus tarifas móviles de contrato más elevadas (Ballena, Delfín y Ballena Play) durante los tres primeros meses o duplica los megas de sus propuestas de prepago hasta enero. Sin embargo, en Amena aumentan los datos gratis a todo su catálogo hasta el 28 de febrero. De esta forma, la versión más económica de la low cost verde pasa de ofrecer 1 GB a 1,5 GB; mientras que la superior aumenta en 3 GB su bono, alcanzando los 10 gigas para navegar a máxima velocidad por menos de 25 euros al mes.

Una estrategia similar sigue Lowi, aunque un poco más definida. Y es que, a diferencia de la disparidad que ofrece Amena a la hora de sumar más o menos megas, la low cost de Vodafone duplica los megas de sus tarifas durante dos meses. Gracias a esto podrás disfrutar de 2 GB por 6 euros al mes. En cambio, Vodafone solo duplica los megas en sus tarifas de prepago. Eso sí, si preferimos una tarifa de contrato muy completa, la roja nos ofrece un descuento del 50 % los primeros seis meses en sus Red.

Finalmente está Tuenti, que no se queda fuera de la campaña de Navidad y te propone dos opciones de ahorro. Una de ellas es rebajar al 50 % la tarifa con 2 GB, lo que nos deja un coste final de 7 euros mensuales. Por otra, ha lanzado una modalidad especial que permite disfrutar de 4 GB y llamadas ilimitadas a través de su app por 14 euros al mes. Te acojas a una u otra, la oferta se aplicará durante seis meses. ¿Y Movistar? En este caso la azul sorprende con un descuento del 50 % en sus tarifas Vive (menos la más básica) durante seis meses.

‘Packs’ de Internet repletos de descuentos

Dejando a un lado las promociones en las tarifas móviles, todas las compañías parecen haberse puesto de acuerdo en las ofertas de ADSL y fibra óptica. En concreto, todas han colgado el cartel de descuentos de hasta el 50 %.

En el caso de Movistar podremos disfrutar de esta rebaja durante seis meses en sus combinados Fusión Contigo. Así, podrás disfrutar de internet, fijo, móvil y televisión desde 25 euros al mes. Exactamente la misma propuesta la encontramos en Vodafone, aunque en este caso los beneficiados serán los paquetes superiores. Es decir, si te decantas por uno de los Vodafone One M, L o XL se te aplicará una rebaja del 50 % durante los seis primeros meses. Por último, aunque es menos conocida, no debes perder de vista la promoción de Ocean’s, con la que este descuento se aplicará hasta mayo.

En los casos de Orange y MásMóvil no hay una promoción exclusiva para Navidad en la sección de fijo. Sin embargo, siguen manteniendo los descuentos habituales y no parece que por ahora los vayan a quitar.

‘Smartphone’ gratis, ¡también en 2016!

Ahora bien, si lo que buscas es estrenar móvil gratis este año, no hay demasiadas operadoras que hayan apostado por este tipo de oferta, al menos por ahora. Haciendo un repaso rápido por las grandes, verás que solo Jazztel utiliza el reclamo del smartphone gratis por Navidad. Eso sí, la compañía tiene hasta tres opciones a coste cero: el Huawei Y5 II, el Alcatel Pixi 4 5 y el Samsung Galaxy J1.

Pero la promoción más completa que puedes aprovechar en esta operadora incluye el Huawei Y5 II junto a una tableta Lenovo completamente gratis. Para ello solo debes acogerte a uno de los paquetes de Internet, fijo y móvil. Adicionalmente, si contratas la modalidad con fibra óptica tendrás dicho servicio gratis el primer mes y un descuento del 50 % hasta primavera.

En definitiva, la Navidad está a la vuelta de la esquina y si le dedicas unos minutos, puedes mejorar significativamente tu contrato de Internet gracias a las promociones vigentes. Eso sí, antes de firmar cualquier contrato recuerda revisar bien la letra pequeña. Ya sabes que nadie regala duros a cuatro pesetas.

The post Regalos y ofertas de las compañías de Internet en Navidad appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.