We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

rene zellweger cambia de ‘look’… y de casa: vende su mansión en los hamptons por 4,5 millones (fotos)

Posted by: In: Inmobiliaria 31 Oct 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
image_credit:
autorizado

Rene Zellweger ha dado un vuelco a su vida. Si hace apenas unos días la protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ nos mostraba cómo ha cambiado su angelical e inocente ‘look’ por un rostro mucho más maduro y terso moldeado a golpe de bisturí, ahora Zellweger nos sorprende poniendo a la venta una de sus propiedades preferidas: una preciosa mansión rústica situada en los Hamptons, una zona residencial al este de Long Island donde los ricos y famosos de EEUU pasan los veranos y los fines de semana.

Construida a principios del siglo XX, la vivienda cuenta con algo más de 200 m2 repartidos en cuatro dormitorios, tres baños, salón cocina y estudio. La actriz adquirió esta propiedad en 2003 por algo más de dos millones de dólares y la acaba de poner en el mercado por 4,5 millones.

Además, la otrora intérprete de mirada cándida vende desde este pasado verano otra de sus propiedades rurales, una granja de 1770 situada en el estado de Connecticut que la Zellweger compró y renovó en 2004. El precio de salida es 1,6 millones de dólares.

Source: Idealista

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.