We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Renta Corporación volverá a cotizar este jueves tras su suspensión en marzo de 2013

Posted by: In: Inmobiliaria 27 Oct 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Las acciones de Renta Corporación volverán a cotizar en Nolsa este jueves, 30 de octubre, una vez que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidiera levantar la suspensión de negociación que dictó el 19 de marzo de 2013, fecha en la que la empresa solicitó concurso voluntario de acreedores.

La inmobiliaria volverá ahora a cotizar tras más de año y medio suspendida y tras superar su situación de insolvencia al lograr un acuerdo de pago de deuda con sus acreedores. Los títulos de la compañía fueron suspendidos cuando cotizaban a 0,57 euros, si bien en febrero de 2007 llegaron a alcanzar los 38 euros, lo que supone un desplome del 98% en seis años.

No obstante, en un comunicado, el regulador del mercado señala la “necesidad” de que los inversores “presten atención” a la información facilitada por Renta Corporación en sus últimos hechos relevantes, en especial sobre su situación financiera, la propuesta de pago de su convenio de acreedores, y los riesgos a los que se enfrenta la empresa.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.