We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Revolución en el consejo de Axiare: dimite en bloque su consejo un mes después de la opa de Colonial

Posted by: In: Inmobiliaria 02 Mar 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Menos de un mes después del triunfo de la opa de Colonial sobre Axiare Patrimonio se produce un cambio radical en el consejo de administración de ésta última. Los consejeros Luis María Arredondo Malo, Luis López de Herrera-Oria, Fernando Bautista Sagüés, David Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz y Cato Henning Stonex han presentado su dimisión como consejeros de Axiare Patrimonio, así como respecto de los cargos que, en su caso, ocupan en el Consejo de Administración y en sus comisiones.

Luis María Arredondo Malo, director de Santander Real Estate, S. A. SGIIC, es el presidente de honor del consejo y presidente no ejecutivo de Axiare. Arredondo fue presidente de Urbis, propiedad de Banesto cuando fue opada por Reyal por valor de 3.317 millones de euros. Luis Alfonso López de Herrera-Oria, es el vice presidente ejecutivo, consejero delegado y fundador de Axiare con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Por su parte, Fernando Bautista Sagüés, además de consejero independiente de la socimi, es consejero de Abante Asesores y secretario de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa de Iberdrola, mientras que David Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz, es el director financiero del grupo World Duty Free SpA (WDF).

En su lugar, el consejo de la socimi ha adoptado la decisión de designar como consejeros a Joaquín García-Romanillos, que también asume el cargo de presidente; Pascual Fernández Martínez, María Segimón de Manzanos, Eduardo Trueba Cortés y Jesús Quijano González. Todos ellos tendrán la categoría de consejeros independientes.

El vice presidente ejecutivo, consejero delegado y fundador de Axiare Patrimonio es

Source:: El Confidencial Vivienda

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.