We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Seguros de alquiler de viviendas para inmobiliarias

Posted by: In: Inmobiliaria 27 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Seguros de alquiler

A la hora de alquilar una vivienda, los propietarios tienen una gran cantidad de dudas porque no siempre es tan sencillo como ceder la vivienda para que otros la ocupen y recibir cada mes la cantidad de dinero pactada. En muchas ocasiones es así, y es lo que hay que transmitirles a los que quieren alquilar una vivienda, pero en otras ocasiones puede surgir algún inconveniente.

Los arrendatarios pueden retrasarse en los pagos, dejar sin pagar las cuotas, causar estropicios, robar ciertas cosas, provocar un incendio no intencionado o cualquier otro inconveniente que surja. Esto puede pasar tanto en personas que acaban de entrar en la vivienda como familias serias que llevan mucho tiempo en ella. Por eso, es tan importante conocer la existencia de los seguros de alquiler y transmitir sus ventajas a los arrendadores.

Seguros como los de Arag son una buena fuente de seguridad para propietarios que quieren ganar algo de dinero por viviendas que tienen desocupadas y a las que no sacan ningún provecho. Cuentan con coberturas como: ante impagos, defensa de responsabilidad penal, defensa y reclamación en contratos de arrendamiento, defensa de los derechos relativos a la vivienda, indemnización por daños y robo, reclamación en contratos de reparación y mantenimiento y asistencia jurídica telefónica para consultar cualquier duda o inquietud.

Seguros de alquiler

¿Por qué son buenos los seguros de alquiler? Porque protegen a los caseros ante cualquier inconveniente que pueda surgir con los inquilinos pero además les garantiza que pueden alquilar sus viviendas sin problemas. Son muchas las personas que no se deciden a alquilar por miedo a lo que pueda pasar sin saber que existe un producto que les protege en este caso y la cuota es bastante asequible. También es bueno para los que alquilan la vivienda, ya que no tienen por qué ver cómo los alquileres suben por culpa de los estropicios o impagos de otras personas. Esto beneficia claramente el mercado inmobiliario y a todas las partes implicadas. Si eres un profesional inmobiliario y quieres más información, pídela aquí.

Source: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.