We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Seis espectaculares viviendas con bodega

Posted by: In: Inmobiliaria 15 Dec 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Uno de los sueños de todo amante del buen vino es poder contar con una bodega en casa en la que guardar sus tesoros más preciados. Una iluminación adecuada y una buena temperatura son indispensables para garantizar su conservación. A continuación, seis bonitas viviendas que cuentan con una bodega entre sus características.
Marbella (Málaga)

Foto: fotocasa

Esta propiedad es una de las más extraordinarias mansiones palaciegas en Marbella, situada en una posición privilegiada en la prestigiosa urbanización de Rio Real al este del centro de la ciudad de Marbella y a unos 35 minutos en coche de Málaga. Esta situación única garantiza total privacidad y tranquilidad con vistas ininterrumpidas panorámicas de la famosa Real golf Golf de Río, las montañas de Sierra Blanca y la costa del Mediterráneo hasta llegar a África. La Propiedad consta de casa principal, casa de invitados y el pabellón distribuidos en una parcela de 8100 metros iluminada de forma automática y con jardín tropical, lago, jardín con cascada y dos piscinas.

Alella (Barcelona)

Foto: fotocasa

Impresionante chalet de 850 metros cuadrados con 3.150 metros de terreno. Cuenta con cinco habitaciones y cinco baños. Tiene aire acondicionado, alarma, armarios, ascensor interior, bodega, calefacción, cocina, office, cuarto de lavadora, gimnasio, jacuzzi, jardín privado, lavadero y piscina.

Getxo (Bizkaia)

Foto: fotocasa

Esta fabulosa casa, de 900 metros distribuidos en cuatro plantas, está situada en una parcela de 2.200 metros en primera línea de mar y consta de: dos salones, comedor, cocina con office, siete habitaciones, despacho-biblioteca, seis cuartos de baño, gimnasio, txoko, bodega, lavadero, garaje y terraza. En la más maravillosa situación, en primera línea de mar, se encuentra esta magnífica finca, una casa exquisita con un gran y cuidadísimo jardín y la no menos impresionante piscina.

Ponferrada (León)

Foto: fotocasa

Chalet con terreno de 10.000 metros, con posibilidad de obtener 7.800 metros más. Con diversas edificaciones, piscina con Jacuzzi, árboles frutales, huerta, invernadero, amplio jardín, pista de tenis, jardín infantil, con dos entradas de acceso a la parcela. Camino particular. Ubicada en una de las mejores zonas de Ponferrada. Ideal para celebración de eventos, explotación agrícola o vivienda personal.

Molina de Segura (Murcia)

Foto: fotocasa

Lujoso chalet situado en una calle poco transitada pero muy céntrica de Altorreal. La distribución de las estancias principales en planta baja hace que conecten perfectamente cocina, comedor, lavandería, dormitorios tipo suite y, como pieza principal, el salón con doble altura, que dialoga visualmente con la primera planta. Disfruta del clima de la zona gracias a su piscina de 73 m2 con jacuzzi exterior y barbacoa, pero no te preocupes por los días más fríos, el sótano está preparado con bodega, sala de juegos, sauna y baño turco.

Gozón (Asturias)

Foto: fotocasa

Exclusivo chalet de diseño ubicado en un lugar privilegiado de Luanco. El inmueble combina piedra, cobre, cristal y acero inoxidable en el interior. La parcela cuenta con una piscina de 40 metros, con todo el entorno realizado de piedra. La planta principal dispone de salón con chimenea y zona de comedor, con dos niveles, cocina con office, habitación tipo suite, despacho y aseo de cortesía.

The post Seis espectaculares viviendas con bodega appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.