We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Seis viviendas con vecinos ilustres

Posted by: In: Inmobiliaria 11 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Casa de famoso

Las revistas del corazón suelen hacerse eco de las idas y venidas de los famosos; lo mismo ocurre con sus casas. Es habitual ver las imágenes de sus nuevas residencias en exclusivas fincas. ¿Te gustaría tener vecinos ilustres?

Piso en Conde De Aranda / Recoletos, Madrid Capital

Pequeño, pero coqueto. Así es este ático situado en el entorno de puerta del Sol de Madrid. Quizá, esta vivienda hubiera sido del gusto de uno de los vecinos más ilustres de la zona, sobre todo, para los más pequeños: el Ratoncito Pérez, que vivió dentro de una caja de galletas en la Confitería Prast en la calle Arenal.

Con algo más de comodidad que la cajita de dulces de Pérez, este ático presenta una habitación doble tipo suite y techo inclinado con vigas de madera que aportan un estilo rústico muy especial.

Esta finca de 1.900, totalmente reformada y decorada con gusto y colores suaves, se encuentra a sólo unos pasos de la calle Príncipe de Vergara, donde establecieron su residencia intelectuales como Antonio Gala, concretamente en el número 255, o el archiconocido extesorero popular, Luis Bárcenas.

Cuatro habitaciones principales y otro extra para el servicio o para invitados que quieran disfrutar del Madrid más sofisticado.

Ático en Rios Rosas / Ríos Rosas – Nuevos Ministerios, Madrid Capital Casa de famoso

Maravillos áticos en Río Rosas donde, más allá de su decoración, destaca la zona de terraza con todo tipo de facilidades para convidar a un montón de invitados, entre los que se incluirá los siempre sorprendentes cielos de Madrid.

Podrás andar por las mismas calles por las que Camilo José Cela repasó los párrafos de ‘La Colmena’, puesto que fue en esta conocida calle de Madrid donde llevó a cabo esta excepcional obra literaria.

El inmueble cuenta con una terraza exterior con sofás para que disfrutes a la luz del sol de los mejores títulos del autor.

Piso en San-Joaquin / Universidad – Malasaña, Madrid Capital

Los 120 metros cuadrados de esta vivienda se encuentran distribuidos en tres habitaciones con suelo de parqué y un acogedor salón. El baño, está decorado con un tocador de luces, como el que se usan los camerinos de los artistas, tan habituales del barrio de Malasaña en el que está sito el inmueble.

En el distrito Universidad-Justicia, más conocido como Malasaña fue el escenario principal de la Movida madrileña. Por sus calles han pasado topo tipo de artistas, políticos, intelectuales y, sobre todo, modernos con barba. En sus casas han vivido y viven un abanico de personalidades que abarca desde Esperanza Aguirre hasta Alaska y Mario.

Piso en Gran Vía / Universidad – Malasaña, Madrid Capital

En Madrid, todo pasa por Gran Vía. Así que, si quieres vivir en el lugar más emblemático de la capital no pierdas la oportunidad de hacerlo en este histórico edificio, en número 68. Se trata de la finca cuya parte superior se encuentra decorada con uno de los cuatro Ave Fénix que coronan el cielo madrileño.

Por esta calle se han sucedido artistas de todas las esferas, acontecimientos históricos, celebraciones, manifestaciones… y a partir de junio de 2018, cuando empiecen sus obras de remodelación, en un bulevar destinado al ciudadano, con más espacio para pasear y menos humos.

Casa adosada en Pedralbes / Pedralbes, Barcelona Capital

Si al principio te mostrábamos una casa en una de las zonas más lujosas de Madrid, ahora le toca el turno a Barcelona. Este adosado de lujo se encuentra en Pedralbes, donde la infanta Cristina residía en el palacete del mismo nombre. Un nutrido grupo de futbolistas del Barcelona también está instalado en la zona, como Leo Messi o Luis Suárez.

La sobriedad es la mejor descripción de este inmueble que cuenta con una terraza de 210 metros cuadrados o un garaje preparado para acoger tres vehículos. Incluso, dentro de sus 470 metros cuadrados, cuenta con un ascensor para comunicar sus plantas.

Piso en Avenida Cataluña / La Jota, Zaragoza Capital

Más adaptable a todos los bolsillos es este inmueble en el zaragozano barrio de La Jota donde el conocidísimo rapero Kase.O, excomponente de Violeadores del Verso, reside desde joven.

Un piso con una habitación y un baño, ideal para parejas y cerca del Centro de la ciudad.

The post Seis viviendas con vecinos ilustres appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.