We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Serena Williams y su mansión de 12 millones de dólares

Posted by: In: Inmobiliaria 10 Nov 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Serena Williams, la legendaria tenista, acaba de poner a la venta una de sus grandes mansiones. Concretamente, la situada en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles (Estados Unidos).

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Serena Williams compró la casa en 2006. Y lo hizo por 6,6 millones de dólares. Si hoy consigue venderla, lo hará por casi el doble. Sí, el nuevo y afortunado comprador de esta mansión tendrá que desembolsar la friolera de 12 millones de dólares. ¿Algún candidato por aquí?

Pero, ¿qué tiene esta mansión para costar tanto dinero? Pues para empezar, que se trata de una casa con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados. Es, en realidad, una vivienda con un estilo muy tradicional, construida en el año 1935. Se encuentra ubicada en el área de Stone Canyon de Bel Air.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

La propiedad privada es amplísima y consta de una serie de jardines absolutamente bien cuidados, con árboles frondosos y caminitos privados. Y aunque tiene más de ochenta años, la casa ha sido completamente renovada, respetando, eso sí, su encanto histórico. Que lo tiene. Y que vale la pena conservar.

A las seis habitaciones y los siete baños privados, también hay que añadir un gran salón y una área dedicada al bar. También dispone de una sala de estudio y, como no podía ser de otra manera, de un amplio gimnasio en el que Serena Williams se habrá entrenado en infinidad de ocasiones.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

La piscina de la casa es sencillamente espectacular. El espacio se combina con una zona al aire libre magnífica. Desde aquí sale una pasarela hacia la zona de estacionamiento, justo en la entrada de la casa.

En los alrededores, cerca de una hectárea de hierba en la que Serena habría podido construir su propia pista de tenis. No lo hizo, quizá pensando en la casa de Bel Air como un buen lugar para el retiro. Un remanso de paz y tranquilidad.

The post Serena Williams y su mansión de 12 millones de dólares appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.