We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Siente, con fotocasa, el efecto #YaMeVeo

Posted by: In: Inmobiliaria 14 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

#Yameveo (Del lat.effectus fotocasus):

Dícese de la expresión coloquial que surge espontáneamente de boca de las personas que buscan piso a través de la app de fotocasa, al entrar en contacto visual con las fotografías que se exponen en dicha aplicación y en las que ven claramente proyectado su futuro hogar.

¿En qué consiste la nueva campaña?

Volvemos a la carga con #YaMeVeo. Esta nueva campaña publicitaria, dirigida a cualquier público, gira entorno a la idea de que, con fotocasa, no necesitas visitar los pisos para hacerte a la idea de cómo son.

Tal y como reza el spot de televisión, con fotocasa es muy fácil: entre más de un millón de pisos, se escoge dónde se quiere vivir, se filtra por zona y, foto a foto, el usuario se ve viviendo en el piso que buscaba.

“Uno de los aspectos más importantes en fotocasa son las fotografías de las viviendas que acompañan a los anuncios. Con una buena fotografía ya te puedes hacer una idea de cómo será tu futuro hogar y cuando la visitas es como si ya la hubieras visto antes”, explica Montse Lavilla, directora de Marketing de fotocasa.

El recurso visual que se ha usado en la campaña para recrear la sensación de que ya lo has visto antes es el “rewind” o rebobinado. “En todo momento esta campaña busca un claro equilibrio entre lo emocional y lo racional, dos aspectos clave que acompañan siempre en la búsqueda de un nuevo hogar”, añade Lavilla. Además, la presencia de la búsqueda mediante el móvil es otro punto fuerte ya que, cada vez más usuarios, buscan a través de estos dispositivos móviles y “la aplicación de fotocasa es una de las más potentes del mercado actualmente”, concluye Lavilla.

La importancia de las fotos

La idea de #YaMeVeo, de la agencia creativa Charles, viene a reforzar el mensaje de la anterior campaña, “foto a foto”, que hacía referencia al gran volumen de anuncios disponibles en el portal y a la calidad y cantidad de las fotografías que aparecen en estos. Y es que las imágenes tienen gran un gran peso para los usuarios a la hora de buscar piso.

Cuando se está en plena búsqueda de vivienda, ya sea de compra o alquiler, poder hacer un recorrido por cada rincón de esta resulta fundamental. Conscientes de eso, cuando haces una búsqueda en fotocasa, siempre encuentras por defecto la vista por fotos. Porque “sólo en fotocasa será como si lo hubieses visto antes”. Igualmente, si lo prefieres, puedes escoger la vista por listado o mapa y, a partir de ese momento, la web mostrará los resultados en tus siguientes visitas.

¿A qué esperas? Entra y descubre el efecto #YaMeVeo

The post Siente, con fotocasa, el efecto #YaMeVeo appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.