We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

SIMA Otoño confirma ya 63 participantes a un mes y medio de celebrarse, un 20% más que el año pasado

Posted by: In: Inmobiliaria 14 Sep 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

La feria inmobiliaria SIMA Otoño, que se celebrará del 27 al 29 de octubre, ha confirmado 63 participantes hasta la fecha, casi un 20% más que en la edición del pasado año, según ha informado el salón inmobiliario en una nota.

A falta todavía de mes y medio para su inauguración en el pabellón 1 de Feria de Madrid, ya son 63 las empresas que mostrarán sus productos y servicios en esta feria, de los que el 11% acude por primera vez a SIMA Otoño. Como viene siendo habitual en esta feria, la casi totalidad de las empresas participantes son promotoras o comercializadoras.

Por zonas, Madrid y su comunidad concentran el grueso de la oferta residencial que se exhibirá, si bien la proporción de vivienda turística sigue manteniendo una línea ascendente, una tendencia que se ha acentuado sobre todo desde la edición de 2015, con Costa Blanca y Costa del Sol como destinos prioritarios.

Igualmente, otras áreas de actividad del sector inmobiliario comienzan a tener una presencia cada vez más significativa en la nómina de empresas expositoras de SIMA Otoño, como algunas entidades financieras con una competitiva oferta en el segmento del crédito hipotecario y empresas especializadas en consultoría inmobiliaria y en servicios al comprador de una vivienda.

El director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de las ferias SIMA, Eloy Bohúa, ha explicado que el buen momento de la demanda residencial, impulsada por un comprador con un mayor poder adquisitivo que el de años recientes, se refleja “no solo en una mayor contratación de espacio, sino también en el número y variedad de los expositores que buscan en SIMA Otoño tanto un canal privilegiado para dar a conocer y vender sus productos y servicios, como para posicionar sus marcas”.

The post SIMA Otoño confirma ya 63 participantes a un mes y medio de celebrarse, un 20% más que el año pasado appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.