We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

SIMA Otoño, el mayor escaparate de viviendas de nuestro país, abrirá sus puertas el próximo viernes

Posted by: In: Inmobiliaria 25 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
SIMA OTOÑO 2017

PUBLIRREPORTAJE

Quienes estén pensando en adquirir una vivienda tienen una oportunidad de oro esta semana. SIMA Otoño abre sus puertas desde el viernes hasta el domingo en el Pabellón 1 de Feria de Madrid. Más de 90 expositores y miles de viviendas en un entorno confiable y familiar. Viviendas no solo en Madrid, en todos y cada uno de sus distritos, sino también en las poblaciones de su corona metropolitana y, cómo no, en el resto de su comunidad.

Y no únicamente viviendas. SIMA Otoño reúne también la mayor oferta, en cantidad y calidad, de segundas residencias del calendario ferial español. En Costa Blanca y Costa del Sol, en los dos archipiélagos, balear y canario, o en la costa cantábrica.

Viviendas, en definitiva, capaces de satisfacer hasta la expectativa más exigente y para todos los bolsillos: desde poco más de 70.000 euros hasta algo más de dos millones. Y lo mejor. Muchas de estas casas se comercializan en SIMA Otoño con descuentos válidos solo durante la feria o con otros ganchos promocionales igual de atractivos.

SIMA Otoño es, además, una feria inmobiliaria total, en la que su visitante puede encontrar una amplísima variedad de servicios indispensables para el futuro comprador de una vivienda, como empresas de mudanzas, de seguros o de decoración, tasadoras e, incluso, entidades financieras, que suelen aprovechar esta cita para lanzar sus productos hipotecarios más innovadores y competitivos.

Los atractivos de SIMA Otoño no terminan aquí. Todo en esta feria está pensado y diseñado para que la experiencia del visitante sea plenamente satisfactoria. Si, por ejemplo, en algún momento de le asaltara una duda sobre cualquiera de los muchos trámites o aspectos relacionados con la adquisición de una vivienda, puede dirigirse al área temática SIMA te asesora, donde notarios, registradores o administradores de fincas se la resolverán satisfactoriamente.

Tampoco tiene porque hacer colas si lo desea. SIMA Otoño pone a disposición del visitante el servicio Cita previa, con el que puede concertar una reunión con el expositor que desee el día y la hora que mejor le convenga. Y si acude a la feria con niños, E Miniclub SIMA es un servicio pensado para que los visitantes puedan recorrer tranquilamente la feria en busca de la casa de sus sueños. Miniclub SIMA es posible gracias a la colaboración de Grupo Lactalis Puleva. Aquí los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades lúdicas y participar en diversos talleres, como “Huertos urbanos” o “Crear energía”.

Y un último consejo. En la web de la feria www.simaexpo.com se pueden conseguir entradas gratuitas, consejos útiles y una selección de la oferta residencial de SIMA Otoño a la vuelta de un clic.

Consigue entradas gratuitas en simaexpo.com

The post SIMA Otoño, el mayor escaparate de viviendas de nuestro país, abrirá sus puertas el próximo viernes appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.