We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

SIMA2018 abre sus puertas con muchas novedades

Posted by: In: Inmobiliaria 31 May 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

La vigésima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) arranca este jueves 31 de mayo en el pabellón 10 de Ifema con 14.500 metros cuadrados de superficie, un 12% más que el pasado año, cerca de 300 expositores, un 13% por encima de 2017, y más de 15.000 viviendas a la venta.

La feria, que se desarrollará hasta el 3 de junio, cuenta con una treintena de expositores internacionales que expondrán sus productos y servicios tanto en SIMA como en SIMApro, el evento exclusivamente profesional que se celebra en paralelo a la feria. La presencia internacional supone algo más del 10% del total de expositores de SIMA.

Un año más, el portal inmobiliario fotocasa será uno de los principales expositores de SIMA 2018. El espacio incluye un gran videwall central donde se proyectarán contenidos audiovisuales, una zona de entretenimiento en la que se realizarán varias actividades de dinamización, tanto para visitantes particulares como profesionales. Habrá sorpresas, merchandising y muchas sorpresas más.

El SIMA 2018, además, será escenario para la puesta de largo de un buen número de novedades por parte de las firmas más importantes del sector inmobiliario. Te presentamos algunas a continuación.

GILMAR, más de 20 promociones de obra nueva

GILMAR vuelve a estar presente en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). Durante la feria, quienes visiten el stand F1006 podrán conocer en persona las promociones exclusivas de obra nueva que comercializa Gilmar en Madrid, Costa del Sol y Sevilla, excelentes oportunidades de inversión. Además, el cliente podrá elegir su primera vivienda o su segunda residencia entre una amplia oferta de más de 1.800 inmuebles, que cubren toda la horquilla de precios

La oferta de Gilmar abarca el sector residencial de lujo en Madrid y Costa del Sol, promociones de obra nueva, solares, oficinas, edificios, locales comerciales, naves industriales y fincas rústicas, estas últimas en toda España. En el stand estará disponible online la amplia cartera de productos y servicios de Gilmar.

En el stand de SIMA, Gilmar ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de vivir una experiencia sorprendente. Gracias a una espectacular pantalla gigante, los clientes podrán visualizar la vivienda de sus sueños “desde arriba”, una visión cenital de la casa, pero sin paredes ni techo.

Una imagen real de la vivienda en su conjunto que permite ‘viajar’ hacia el punto del interior que desee, y pasear por las diferentes estancias observando cada detalle desde cerca. Siempre con imágenes y dimensiones reales. Esta tecnología, que Gilmar denomina ‘Escaparate 3D’, permite a cualquier persona ver todos los detalles de la vivienda elegida desde cualquier parte del mundo.

Solvia presenta 23 promociones repartidas por toda la geografía

Solvia estará presente en el Salón Inmobiliario de Madrid con una amplia oferta de 23 promociones de obra nueva repartidas por toda la geografía española. Entre ellas, figuran inmuebles de clientes que han confiado a Solvia la comercialización de sus promociones, entre los que destacan Grupo Lar, Sareb y Miref.

La compañía también aprovecha su presencia en la feria para iniciar la comercialización de cuatro promociones en la Comunidad de Madrid. Se trata de Jardines de Goya (Goya, 131), Altos de Villaverde (Villaverde Alto), Alcalá Ciudadela (Alcalá de Henares) y Green Village Colmenar (Colmenar Viejo).

Estas promociones se unen a otras que la compañía ha puesto a la venta recientemente en la capital y sus alrededores, como Edificio Complutense (Alcalá de Henares), Residencial Montecarmelo, Dehesa de Guadarrama y Residencial Altaverde (Villalbilla), entre otras. La oferta también se extiende por otros puntos de la geografía española, como Barcelona, Málaga, Granada, Zaragoza, Mallorca y Alicante.

Sareb ofrece más de 1.300 viviendas de obra nueva

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) también participará en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Lo hará con una cartera de más de 1.300 viviendas de obra nueva.

Los precios de las viviendas que ofertará abarcan desde los 48.600 euros a los 240.000 euros. El 60% de la cartera total se ubica en Murcia, con 226 apartamentos del Mar Menor Resort de Torrepacheco y más de 500 apartamentos turísticos dentro del resort de golf Hacienda del Álamo (Fuente Álamo).

Neinor Homes presenta ocho promociones en Madrid con más de mil viviendas

Neinor Homes presenta en SIMA 2018 ocho promociones situadas en la Comunidad de Madrid, que engloban más de mil viviendas. Son, en concreto, 1.050 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, todas ellas con al menos una plaza de garaje y trastero. Además, las promociones de Neinor Homes cuentan con espacios ajardinados y zonas comunes de ocio, tales como piscina y gimnasio.

En el stand E1 010 del SIMA los asistentes podrán conocer el diseño y características de Amara Homes (Las Rozas), Aura Homes (Alcobendas), Europa Homes (San Sebastián de los Reyes), Austral Homes (Madrid), Boreal Homes (Madrid), Fuentelucha Homes (Alcobendas), Solagua Homes (Leganés) y Bulevar Homes (San Sebastián de los Reyes).

Altamira, una herramienta de reconocimiento facial para encontrar vivienda

Altamira Asset Management, la plataforma inmobiliaria participada en un 85% por Apollo y en un 15% por Banco Santander, ha desarrollado una herramienta de reconocimiento facial para asociar una vivienda a cada usuario en función de sus rasgos físicos que también presentará en el SIMA 2018.

La nueva herramienta determina la vivienda que más encaja con cada persona según sus rasgos a modo de juego. Con su stand ‘The Cube’, Altamira dará visibilidad a la campaña ‘Tus rasgos hablan de ti’, una muestra de su apuesta por el ingenio y la creatividad para adaptarse a unos clientes cada vez más conectados e informados.

La entrada SIMA2018 abre sus puertas con muchas novedades se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.