We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Sistemas de apertura para puertas de garaje en comunidades de vecinos

Posted by: In: Inmobiliaria 02 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
acceso garaje

Cuando accedemos al garaje de nuestra comunidad de vecinos, lo podemos hacer utilizando diferentes sistemas.

Aunque debes saber que no todos tienen el mismo nivel de seguridad. Cabe recordar, una vez más, que España es el tercer país de Europa donde más vehículos se roban. Y que las puertas de garaje son uno de los puntos de acceso a la comunidad de vecinos más vulnerables. Por eso es muy importante seleccionar el mejor sistema de entre las diferentes opciones que ofrece el mercado. Estos son algunos de los sistemas más extendidos.

Apertura mediante llaves magnéticas

No ofrecen ningún nivel de seguridad. Las llaves se rompen con suma facilidad y ocupan más que una tarjeta o que un mando. Son fáciles de copiar. Y en ocasiones, una misma llave magnética puede abrir diferentes garajes.

Mandos de garaje convencionales

Ofrecen un nivel de seguridad muy bajo. La transmisión que realiza el mando se compone de dos variables fundamentales: la frecuencia de transmisión y el código emitido. En España, las frecuencias autorizadas son las 443Mzh y 868Mhz, por lo que todos los mandos funcionan con una de estas dos frecuencias.

Respecto al código, se puede configurar tanto en el emisor (mando) como en el receptor. Y ambos elementos deberán tener el mismo código para que se produzca la apertura de la puerta. Son sumamente fáciles de copiar, ya que el código del mando se puede capturar sin necesidad de conocimientos avanzados. En ocasiones pueden sufrir interferencias.

Mandos de garaje con código evolutivo

Aunque ofrecen mayores garantías que los convencionales, su nivel de seguridad sigue siendo bajo. El código se cambia cada vez que se transmite. Un algoritmo compartido entre el emisor (mando) y el receptor hace que coincida el código en los dos elementos y cambie con cada transmisión. El código puede descifrarse y no se trata de un sistema de seguridad. Simplemente estamos ante un sistema de apertura de puertas.

Control de accesos

A diferencia de los anteriores sistemas, un control de accesos para comunidades de propietarios es una solución de seguridad. Que registra los accesos, permite asignar diferentes niveles de permisos o limitar los accesos a unas zonas concretas. El sistema puede funcionar con diferentes dispositivos de aperturas: tarjetas, mandos, pulseras (ideal para piscinas) e incluso en smartphones.

En todos los casos, los dispositivos son incopiables ya que la información está cifrada. Se trata de un sistema de alta seguridad que entre otras funciones, permite las altas y bajas de los mandos en remoto. También el registro de accesos, alarma en caso de intento de acceso mediante mando robado o alarma en caso de puerta abierta.

The post Sistemas de apertura para puertas de garaje en comunidades de vecinos appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.