We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

S&P dice que el precio de la vivienda tocará fondo en 2014

Posted by: In: Inmobiliaria 30 Apr 2014 Comments: 0 Tags: ,
.

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s (S&P) ha revisado los ratings de doce de los bancos españoles que analiza, los cuales se han mantenido en su mayoría sin cambios, tras considerar que las entidades han absorbido la mayoría de las pérdidas por crédito asociadas con la corrección de la burbuja inmobiliaria y la doble recesión.

En un comunicado, S&P señala que esta revisión incorpora su opinión de que los riesgos económicos que afectan a los bancos españoles se están reduciendo, así como que el potencial apoyo extraordinario que tengan que prestar los Gobiernos es probable que se reduzca cuando se pongan en marcha los marcos de resolución.

S&P afirma que la corrección del mercado inmobiliario está “cerca del final”, ya que los precios y la actividad es probable que marquen sus niveles mínimos en 2014. Además, añade que se está produciendo una “moderada” recuperación de la actividad económica después de una “larga y profunda recesión”.

“Por lo tanto, esperamos que las provisiones por créditos fallidos desciendan en 2014 y 2015 y se aproximen a niveles más normales en 2016″, señala la agencia, que calcula que en cinco años los bancos han reconocido pérdidas por créditos …read more

Source: Fotocasa

    

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.