We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

¿Te imaginas cómo es vivir en un loft de diseño?

Posted by: In: Inmobiliaria 09 Nov 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Foto: fotocasa

El estilo loft, en el que los espacios amplios y diáfanos mandan, cada vez se está imponiendo más. Y es que son muchos los que ven los beneficios de vivir sin paredes, rodeados de techos altos y estancias muy luminosas. A continuación te presentamos ocho lofts de lujo que se encuentran en venta en fotocasa.

Madrid

Foto: fotocasa

Loft de lujo en el distrito de Salamanca, junto a la Monumental de las Ventas en una de las zonas más representativas y comerciales de Madrid con excelentes comunicaciones. Cuenta con 227 metros construidos repartidos en tres plantas. Consta de un amplio espacio central de seis metros de altura de techos con un gran lucernario central que inunda de iluminación natural a la zona del salón comedor y cocina acristalada pero independiente, dos dormitorios, dos baños, todo con las máximas calidades del mercado, sistema de climatización frío y calor, suelo radiante y chimenea panorámica a gas con mando a distancia y sensor termostático que aporta una gran calidez al salón comedor.

Lo realmente exclusivo es su piscina privada con sistema de natación contracorriente profesional, sin cloro, con agua salada, iluminación subacuática así como zona de gimnasio al lado para disfrutar de un circuito de bienestar en tu propia casa.

Barcelona

Foto: fotocasa

Magnífico y espacioso loft dúplex de lujo con un diseño de buen gusto y moderno. Todos los acabados son de alta calidad, entre otros el parquet de madera o los armarios empotrados. Toda la obra tiene tanto aire acondicionado como calefacción. La planta baja consta de una sala de aproximadamente 130 metros con mucha luz con un podio que se ubica en la parte atrás, dos baños y armarios empotrados.

La planta superior se accede a través de una escalera metalúrgica y presenta un espacio extravagante e impresionante. La cocina de estilo americano está completamente equipada. En la misma planta se encuentra un baño moderno con bañera de hidromasaje.

Valencia

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Loft de diseño de 240 metros de altísimas calidades, aire acondicionado frío calor, espacio fluido, amplitud, gran espacio central de 100 metros, dos suites con baño, una tercera habitación y un tercer baño para visitas, todos los baños completos, patio de uso exclusivo de diseño, posibilidad de usarlo como garaje, cocina con isla central de lujo, espacio central de salón, cocina con isla central y office, comedor y dos salones más consecutivos.

Zarautz (Gipuzkoa)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Loft de 52 metros cuadrados con todas las estancias en un único espacio. Es una segunda planta que cuenta con mucha luz natural y la vivienda se ha realizado con los mejores materiales. Llama la atención por tener preciosas vistas al mar. Además, cuenta con trastero y garaje privado.

Sevilla

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta bonita vivienda cuenta con dos dormitorios, baño, aseo, cocina office y salón comedor. Situada en planta baja, la vivienda se oferta tal como aparece en las imágenes, totalmente terminada y amueblada con mobiliario exclusivo además de todos los electrodomésticos. Un lujo en pleno centro de la ciudad, ejemplo de vivienda moderna y funcional.

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Increíble apartamento tipo loft, muy luminoso, en bodega rehabilitada en el centro de la ciudad de Jerez. Dispone de bonitas zonas comunitarias y piscina ajardinada. Entrada central distribución de apartamento acabados de lujo. El apartamento está rehabilitado con un gusto exquisito. Consta de techos altos manteniendo su encanto original en dos dos plantas: En planta baja donde se encuentra un dormitorio con un cuarto de baño completo, una cocina amplia y todo integrado en el gran salón-comedor y tres zonas diferenciadas.

Se accede a la planta superior por la escalera que se encuentra junto a la pared, donde se encuentra un dormitorio de 50 metros con un cuarto de baño completo, con suelo de parquet de gran calidad. Disponible en alquiler y en venta.

Las Palmas de Gran Canaria

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Loft en primera planta de lujo, completamente diseñado a medida, instalaciones completamente nuevas, tarima maciza, baño en mármol travertino, totalmente equipado con electrodomésticos de última generación, aire acondicionado, sensores de iluminación, tarima y futón japonés. Cuenta con 72 metros cuadrados y se encuentra en una primera planta.

A Coruña

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Loft de diseño con acabados de lujo. Cuenta con 86 metros cuadrados y dos habitaciones. Además, tiene videoportero extraplano, estores dia-noche eléctricos, proyector de TV, halógenos con sensores automáticos en vestidores. Todos los muebles y electrodomésticos son de gama alta. Está muy bien situado, a tres minutos andando del centro comercial Los Rosales, paseo marítimo, Milenium y colegios.

The post ¿Te imaginas cómo es vivir en un loft de diseño? appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.