We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

¿Tienes una “libreta de ahorros”?

Posted by: In: Inmobiliaria 20 Mar 2014 Comments: 0 Tags: ,
.
libreta de ahorros

La expansión tan enorme que ha experimentado el mundo de Internet en los últimos años principalmente, ha traído consigo el paso de una época de escasez de información a otra de exceso. Si antes teníamos que dar mil vueltas para tener información de un tema en concreto, ahora con tal de poner ‘en Google’ un tema, tenemos información como para pasar media vida leyendo.

Y esto no deja de ser un verdadero problema, ya que nuestro tiempo es limitado y debemos de hacer un uso eficiente del mismo. Discriminar la información útil de la carente de valor puede que nos lleve más tiempo que antes el buscar entre lo poco que había.

Lo mismo ocurre en el tema financiero, donde antes poco más que la libreta de ahorro se conocía y ahora la cultura financiera ha llegado a todas las casas. El problema está cuando mucha de esa información no es del todo correcta o nos fiamos de una fuente que, sin saberlo, tiene determinado interés en promover y promocionar algo, con lo cual el sesgo de la información está claro.

Guías sobre hipotecas, compra-venta, planes y pensiones y ahorro

En ese sentido, desde iAhorro, buscador y comparador independiente de todo lo relacionado con …read more

Source: Yaencontre

    

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.