We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Un gimnasio en casa

Posted by: In: Inmobiliaria 02 Nov 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
1. gimnasio

Una de las actividades que más cuesta es la de acudir semanalmente al gimnasio. Después de un duro día de trabajo lo que menos apetece es ir al gimnasio. Pero ¿y si el gimnasio lo tuviésemos en casa? A continuación te presentamos ocho bonitas viviendas en venta con gimnasio propio, entre otras muchas comodidades.

Alcobendas (Madrid)

Foto: fotocasa

Casa construida en parcela de 10.000 metros. Cada uno de sus espacios son muy representativos, desde la entrada, el hall con una altura de techos de siete metros, el paisajismo está muy cuidado y acorde con el estilo de la vivienda. La casa tiene pasillos, escaleras y circulación de servicio independiente, dando de este modo mucha privacidad a sus ocupantes.

Además, la parcela consta de pista de pádel, pista de tenis y piscina. En el sótano se encuentra el gimnasio, un spa y una zona de apartamento con cocina y salón.

Estepona (Málaga)

Foto: fotocasa

Magnífico ático en primera línea de playa.La propiedad goza de impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo, Gibraltar y África. Se compone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, y el principal incorpora vestidor y baño en suite además de terraza privada con vistas al mar. Amplio salón comedor con chimenea; la cocina está completamente equipada y amueblada y cuenta con zona de desayuno.

A través de la escalera de caracol se accede a la terraza superior donde se puede disfrutar del uso privado de una piscina, rodeada de terrazas. Se incluye una plaza de garaje y trastero. Ubicado en complejo de lujo con instalaciones exclusivas como seguridad las 24 horas, dos piscinas, gimnasio y acceso a la playa y al nuevo paseo

Sitges (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

La propiedad consta de la casa principal y una casa para el servicio adosada al volumen principal. En total estas dos propiedades tienen una superficie construida de aproximadamente 1300 metros. A la propiedad se accede por cuatro puertas (dos rodadas) que conducen al jardín. Las principales zonas de residencia de la propiedad se abren en un césped muy cuidado y un jardín estilo Inglés con algunos árboles exóticos de América del Sur y esculturas clásicas.

En la zona posterior se sitúa la casa de servicio (tres habitaciones, cocina, salón y aseo) con su propio aparcamiento y dependencias para el equipo de jardinería. En el sótano, hay un spa con piscina interior, sauna, baño turco, duchas escocesas, jacuzzi, gimnasio y dos vestuarios.

Calvià (Illes Balears)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta maravillosa vivienda está situada en un lugar privilegiado. Sobre un solar de 1500 metros cuadrados, la especial vivienda consta de una superficie construida de 700 metros. La lujosa villa consta de piscina exterior, jacuzzi, piscina interior, gimnasio y lavandería. La vivienda también dispone de un pequeño apartamento independiente pero conectado a la vivienda que dispone de salón, cocina propia, un dormitorio y un baño completo.

Madrid

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Impresionante casa a estrenar en la mejor zona de Aravaca con 1306 metros construidos y con una parcela de 1873 metros. Con orientación Sur y vistas a los jardines y la infinity pool, todas sus estancias son muy luminosas. En su interior, la reina indiscutible es la luz. La zona de recibo se compone de un gran hall con armarios y aseo de visitas, un gran salón comedor con techos a doble altura de siete metros y grandes ventanales con vistas a la piscina y salida al porche.

Un área de estar, actualmente utilizada como gimnasio. La suite principal incluye un pequeño estar y dos cuartos de baño. Además, la casa tiene una gran zona diáfana pensada para oficina o sala multiusos con dos accesos, uno de ellos desde el jardín.

Jávea / Xàbia (Alicante)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Excepcional villa de lujo, asentada en una parcela de casi cinco mil metros cuadrados con imponentes vistas panorámicas al mar Mediterráneo, a la bahía y al Montgó de Jávea. Todas las estancias y equipamiento de esta casa, desde el sótano hasta el tejado, transmiten la sensación de que cada detalle ha sido perfectamente pensado. La vivienda fue íntegramente construida para sus propietarios por profesionales suizos con materiales de primera calidad y mucho criterio estético.

Las estancias de distribuyen en torno a un patio central donde se encuentra la piscina climatizada con cubierta automática. Todas son muy espaciosas y se comunican con el exterior a través de grandes ventanas desde donde se disfruta de espectaculares vistas al mar o del patio interior con amplia piscina.

Gijon (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Excepcional chalet de alto standing situado en un lugar privilegiado. Ha sido diseñado y construido con inmejorables calidades. Consta de 1.000 metros cuadrados en una parcela de 1.369 metros, con cinco habitaciones y ocho baños. Además, esta vivienda llama la atención por la gran parte de estancias dedicadas al ocio que tiene. Así, la casa cuenta con amplio salón para fiestas con cocina independiente, discoteca, bodega, sala de proyección de cine, y gimnasio.

Guils de Cerdanya (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular chalet de 700 metros edificado sobre una parcela de 6.000 metros. La vivienda está construida con materiales de primerísima calidad y consta de las siguientes estancias: seis habitaciones dobles con baño (una con vestidor), un baño de cortesía, amplio salón con chimenea y grandes ventanales, comedor de 20 metros, cocina completamente equipada de 25 metros con isla central y barbacoa, despensa, zona de plancha y lavandería, gimnasio extraordinariamente equipado, baño turco abuhardillado y revestido con mármol envejecido, gran terraza-porche, garaje para dos vehículos, encantadora bodega abuhardillada para 600 botellas, gran jardín con un pequeño lago, barbacoa exterior y tendedero. Cuenta también con pozo de agua propio y generador eléctrico para emergencias.

The post Un gimnasio en casa appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.