We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Una casa nórdica preciosa y tranquila para amantes de la nieve

Posted by: In: Inmobiliaria 19 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Si pudieras escapar muy, muy lejos de aquí, ¿dónde irías? Esta casa nórdica en Suecia es un exclusivo remanso de paz y tranquilidad en medio de la nieve.

Está situada en Sorunda, una pequeña localidad sueca de Nynäshamn, en el condado de Estocolmo. Tiene poco más de 1.000 habitantes, pero fue el lugar de residencia de la actriz sueca Ulla Mariana Akselson. Llegar aquí puede ser toda una odisea. Así que si tienes ganas de perderte y abrazar la nieve cada mañana, esta podría ser la casa de tus sueños.

No es una casa inmensa. Pero aquí tampoco es necesario. De hecho, tiene todo lo que puedes necesitar para estar calentito y protegido del intenso frío que hace en esa zona. Sin embargo, para hacerte con esta casa necesitarás disponer de unos cuantos ahorros. Porque te saldrá por unos 360.000 euros.

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Un interior sorprendente, moderno y acogedor

Por fuera es una casa de cuento. Para llegar hasta aquí tendrás que seguir un amplio camino de entrada. La casa se encuentra en una zona tranquila, segura y rodeada de naturaleza. Las horas de sol se pueden aprovechar muy bien, gracias a las ventanas y cristaleras. De modo que la buena iluminación, salvo los inevitables días grises, está garantizada.

Por dentro tiene un diseño y unas decoraciones absolutamente sorprendentes. La casa consta de dos plntas y un sótano. Nada más entrar, nos encontramos con una preciosa sala de estar con chimenea y una cocina abierta, completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. También un amplio salón con salida a la sala de estar con vidriera, dormitorio y baño.

En la parte superior está el dormitorio principal, junto con dos habitaciones más y otro baño. La madera se combina con muebles y otros elementos decorativos muy modernos. Esto da a todas las estancias un toque muy cálido y agradable.

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Todo lo que necesitas en una casa de 130 m2

La casa tiene 130 m2, seis habitaciones y dos baños. Pero hay más. Porque en el sótano encontramos un amplio garaje y un lavadero. Ahí están organizados todos los electrodomésticos, estantes y útiles para lavar la ropa y dejarla lista para guardar.

Dentro de esta misma zona de sótano hay distintos espacios que pueden adecuarse de acuerdo con las necesidades de la familia. En cualquier caso, y aunque parezca que está un tanto aislada, la casa está muy bien comunicada. A un par de minutos, los propietarios de este hogar tan especial tendrán a su disposición hasta cinco líneas de autobús.

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

Foto: DIAKRIT

The post Una casa nórdica preciosa y tranquila para amantes de la nieve appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.