We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Una madre y su hija afectadas por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda de Ciudad Real

Posted by: In: Inmobiliaria 07 Aug 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Una madre y su hija han resultado afectadas de manera leve por inhalación de humo tras originarse un incendio en su vivienda en Ciudad Real capital, según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Source:: El Economista

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.