We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas a un paso de la playa

Posted by: In: Inmobiliaria 13 Apr 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Foto: fotocasa

Muchas veces, cuando se habla de playa se asocia directamente con las vacaciones y descanso, pero no tiene que ser siempre así. Unos pocos privilegiados cuentan con la playa y el mar a escasos pasos de su vivienda y pueden relajarse diariamente al ritmo de las olas del mar. A continuación te presentamos estas preciosas viviendas que se encuentran a un solo paso de la playa.

Marbella (Málaga)

Foto: fotocasa

Impresionante villa frente a la playa; siete dormitorios con acceso directo a la playa en la zona residencial más cotizada y exclusiva de Los Monteros en Marbella Este. Esta propiedad muy bien decorada cuenta con habitaciones amplias y diversas zonas de ocio interiores y exteriores tales como una zona chill-out con terraza junto a la piscina, una zona de barbacoa con comedor cubierto y salas de estar adicionales con vistas al mar. También se incluyen los dependencias separadas de personal, piscina cubierta, sala de cine, sala de tratamientos y una sauna.

Sitges (Barcelona)

Foto: fotocasa

Chalet independendiente situado en el paseo marítimo de Sitges, en primera línea de playa y con magníficas vistas al Mar Mediterráneo. Consta de una superficie de 622 m² divididos en cinco plantas comunicadas mediante escalera interior y ascensor privado. Se compone de sala de estar, comedor, siete dormitorios, cocina, siete cuartos de baño, buhardilla-estudio, vestidor, bodega, trastero, porche, terrazas y garaje en planta sótano con capacidad para tres coches. El exterior de la vivienda cuenta con amplios jardines, piscina y zona de barbacoa con cenador.

San Sebastián (Guipúzcoa)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Inmejorable vivienda a pie de playa con vistas a la bahía. Reformada en su totalidad, tiene una gran luminosidad y se distribuye en salón-comedor con salida a dos balcones. Consta de tres habitaciones dobles. La principal dispone de un baño incorporado y un amplio mirador con vistas espectaculares. Las otras dos habitaciones dan a un gran patio de manzana. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La cocina-comedor está perfectament instalada, con electrodomésticos de alta gama. Tiene tres baños, aire acondicionado y servicios individuales de gas natural.

Alicante

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet de lujo en primera línea de mar. 1862m² de parcela, con 1013m² de superficie construida. Vistas al mar desde los principales dormitorios y los salones. La planta baja está compuesta por tres dormitorios en suite (tres baños), un despacho, un apartamento del servicio (cocina, salón, baño y dormitorio), un salón de 43m², una terraza-porche, una zona ajardinada, la piscina, la barbacoa, un aseo y un garaje para cuatro coches. En la primera planta hay un salón de 126m², una cocina de 40m², dos despensas, una habitación de plancha, una terraza con vistas al mar, un aseo y el dormitorio principal con baño y vestidor. La segunda planta cuenta con una terraza con vistas al mar, una sala, un aseo, un gimnasio y un despacho con vistas al mar de 52m².

Sanxenxo (Pontevedra)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Precioso piso de 162m² a la venta en primera línea de la playa de Silgar. Consta de cuatro habitaciones dobles, dos baños completos, una cocina con zona de lavandería y un amplio salón con terraza. Dispone de un garaje privado y un trastero.

Portocolom (Islas Baleares)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular chalet en Portocolom, cerca de la playa de Cala Marçal. Tiene seis dormitorios, cuatro cuartos de baño, sala de estar, cocina, garaje, dos terrazas grandes con vistas panorámicas y un balcón. 295 m2 construídos en una parcela de 912m2. Tiene un acceso privado al mar y la posibilidad de construir una piscina.

Gijón (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Inmejorables vistas a la playa de San Lorenzo desde este fantástico piso distribuído en tres dormitorios dobles con armarios empotrados hasta el techo, dos baños completos (con ducha y bañera), amplio salón-comedor de aproximadamente 40 metros, gran cocina-office totalmente amueblada y equipada y con trastero y despensa. Suelos de parquet y gres en muy buen estado. Puerta acorazada y puerta de servicio con acceso directo por segundo ascensor. Portero físico y vídeoportero. Posibilidad de garaje.

Palamós (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Fantástico piso de 130 m², con tres habitaciones (todas dobles), dos baños, cocina grande y excelentemente equipada, grande comedor con vistas al mar, terraza con fantásticas vistas, suelos de parket, plaza de parking, ascensor, armarios, calefacción, muebles, puerta blindada, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera. Piso con gran orientación al exterior y soleado.

The post Viviendas a un paso de la playa appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.