We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas con dormitorios de película

Posted by: In: Inmobiliaria 18 Apr 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El dormitorio es uno de los espacios más íntimos de la casa. Nos ofrece recogimiento y confort en las horas de descanso.

Contar con un dormitorio bonito, bien decorado y agradable es muy importante para disfrutar del descanso idóneo. Tanto es así, que los expertos recomiendan que sea una estancia ordenada, adaptada con la iluminación, el mobiliario y los colores más adecuados para descansar mejor.

Hoy te presentamos ocho viviendas con dormitorios de película, en las que probablemente dormirías como un lirón. ¿Te apetece verlas de cerca?

Un dormitorio muy clásico

Foto: fotocasa

Si te gusta el estilo clásico, puede que este piso sea de tu agrado. Está situado en Madrid capital y se ajusta con mucho estilo y acierto a las características de toda la vivienda. Si tu estilo es antagónico, puede que este dormitorio no termine de gustarte. Pero si eres todo lo contrario y prefieres rodearte de lo clásico, esto te encantará. El dormitorio es luminoso, espacioso y consta de un armario empotrado.

Una habitación de sueño para bebé

Foto: fotocasa

Es un piso sencillamente precioso y se encuentra ubicado en Valencia. La habitación que más nos ha gustado de esta vivienda ha sido, sin duda, la del bebé. Se trata de un espacio decorado con mucho gusto, estampados geométricos y colores blancos, grises y azules suaves. Una delicia que combina a la perfección con el resto de elementos decorativos de toda la casa.

Oro y azules en el dormitorio

Foto: fotocasa

Regresamos a lo clásico con un dormitorio de película que te dejará con la boca abierta. Es una de las habitaciones de esta casa adosada en Barcelona, situada en el barrio de La Salut. Toda la vivienda está decorada con un mobiliario muy clásico, así que el dormitorio no podía ser menos. Todos los muebles y decoraciones tienen un toque dorado, muy barroco, que se combina con tejidos estampados en azul.

Dos dormitorios, dos ambientes diferentes

Foto: fotocasa

Este dúplex, en Zaragoza, tiene tres habitaciones y dos dormitorios dobles, cada uno con un estilo muy distinto. El primero, inspirado en la naturaleza, consta de un mural con árboles en el que predomina el color verde. Y con el que muchas personas pueden sentirse relajadas. El otro, con una pared de obra, está compuesto por tonalidades blancas, azules y plata, lo que sin duda le da un toque muy elegante y distinguido.

Romanticismo en tonos pastel

Foto: fotocasa

Si eres más de un estilo romántico, quizá te interese ver este piso en Sevilla capital. Consta de dos habitaciones y dos baños y todas las estancias están muy bien decoradas, en armonía con el estilo romántico que al parecer gustaba a sus propietarios. Todo el mobiliario y las decoraciones encajan perfectamente con el estilo de la casa, que es muy homogéneo y no se aparta en ningún caso de los tonos pastel. Encantador.

Habitaciones infantiles con estilo

Foto: fotocasa

No perdemos de vista los dormitorios infantiles, en este caso en una casa espectacular en San Sebastián de los Reyes. Para la ocasión, esta familia ha decorado las habitaciones de los niños de una manera muy elegante, combinando únicamente el color blanco y otras tonalidades, como por ejemplo el azul o el rosa. Se encuentra en un estado impecable y en una privilegiada situación de tranquilidad.

Un dormitorio elegante y con gusto

Foto: fotocasa

El dormitorio ha de ser siempre un lugar agradable y confortable. Es un espacio muy importante, porque es así donde recargamos las pilas para estar como una rosa al día siguiente. El dormitorio de este piso en Bilbao cumple con todo esto. Y además, consta de armarios empotrados que dan solución a nuestras necesidades de almacenamiento.

Dormitorios rústicos con mucha luz

Foto: fotocasa

Son dormitorios rústicos, pero con toda la luz que uno puede esperar en una ciudad como Granada. Este chalet, situado en la misma capital, consta de tres habitaciones, todas acabadas con unos diseños muy acogedores y cuidados. La madera juega un papel fundamental, pero también los tejidos, que aportan calidez y confort a las estancias en colores suaves y agradables.

La entrada Viviendas con dormitorios de película se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.