We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas con espacio para un huerto urbano

Posted by: In: Inmobiliaria 28 Mar 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
huerto urbano

Los tomates que compramos en el súper ya no son lo que eran. Por eso son muchos los que optan por cultivar los suyos propios.

Y es que ahora, para tener tus propios productos del huerto, no hace falta contar con una finca enorme. Nada más lejos de la realidad. Si tienes una terraza en la que dé el sol, por pequeña que sea, tendrás más que suficiente para plantar tus propios tomates, pimientos y lechugas.

Hoy te proponemos una selección de viviendas con terraza propia, perfectas para disfrutar del sol y del aire libre en primavera, pero también para cultivar tu propio huerto urbano. Si quieres poner en marcha tu propia huerta ecológica con vistas a la gran ciudad, no dejes de echar un vistazo a estas propuestas.

Un piso muy tranquilo en Barcelona

Foto: fotocasa

Es un piso tranquilo y está situado en Barcelona. Porque residir en una gran ciudad no tiene que ser incompatible con la posibilidad de tener tu propio huerto. Se trata de un piso espacioso, de 197 m2, con vistas muy agradables y una terraza de 12 m2. Consta de salón-comedor, desde el que podrás acceder directamente a tu huerto urbano, tres habitaciones amplias (dos dobles y una suite), cocina-office y dos baños.

Un ático tríplex en pleno Madrid

Foto: fotocasa

Y de Barcelona, viajamos a Madrid. Con un dúplex fantástico para todos aquellos que busquen una vivienda con una gran terraza para cultivar su huerto urbano y para disfrutar del sol y del buen tiempo. Situado en Conde Orgaz – Campo de las Naciones, este ático-tríplex está totalmente reformado y tiene hasta 273 m2, de los cuales 50 m2 corresponden a terrazas.

Más de 100 m2 de terraza en Pamplona

viviendas con huerto urbano

Foto: fotocasa

¿Y si pudieras vivir en el centro de una gran ciudad como Pamplona, disfrutando al mismo tiempo de una terraza inmensa? Pues esta es tu oportunidad. Este ático se encuentra en el céntrico barrio de Iturrama, con todos los comercios a un paso. La vivienda tiene 111 m2 útiles y nada más y nada menos que 100 m2 de terraza. Sol, vistas y espacio de sobra para crear un nutrido huerto urbano.

Un huerto urbano mirando a la Concha, en Donostia

¿Y si tu huerto urbano tuviera unas vistas privilegiadas a la Playa de la Concha? Este piso en Donostia es una vivienda de auténtico lujo, con una amplia terraza que mira al mar. Completamente reformada, tiene 179 m1 útiles y vistas plenas a la bahía. El salón principal tiene salida a la terraza, en la que podrás disfrutar de las vistas mientras cultivas unos tomates cherry.

Un mini huerto urbano en Sevilla

Foto: fotocasa

Para tener un huerto urbano no hace falta una gran terraza. El caso es empezar. Este piso situado en San Jerónimo, en Sevilla, apenas tiene 56 m2, pero consta de un pequeño balcón desde el que podrías cultivar en pequeñas macetas. Bien distribuido y con un salón de grandes dimensiones, en esta vivienda lo que sí tendrás garantizado será el sol. Y tus vegetales lo agradecerán.

Un ático a pleno sol en Valencia

Foto: fotocasa

Está situado en Valencia capital y tiene unas dimensiones de 105 m2. También consta de 10 m2 de terraza, en los que cultivar un huerto a pleno sol. Consta de un comedor de 40 m2 con cocina office, dos habitaciones y dos cuartos de baño. La iluminación del piso es una de sus mejores bazas. Esto y sus vistas panorámicas de la ciudad.

Un ático dúplex en el corazón de Lleida

Foto: fotocasa

Es un ático de sueño, ubicado en Lleida capital, con unas dimensiones de 180 m2. Consta de dos parkings y un trastero, incluidos en el precio, y una terraza preciosa. Es lo suficientemente grande como para albergar unos cuantos maceteros. Además, cuenta con una gran cocina con mucho espacio, una galería espaciosa, un despacho y tres habitaciones dobles, la principal en suite.

La entrada Viviendas con espacio para un huerto urbano se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.