We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas con piscina para disfrutar del verano

Posted by: In: Inmobiliaria 13 Jun 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El buen tiempo ya se está empezando a notar en gran parte de la península, así que ha llegado la hora de poner las piscinas a punto.

Hay que rescatar los bañadores y las sombrillas del verano pasado, quizá hacer algunas compras nuevas, y untarse bien de crema. El primer chapuzón de la temporada está a la vuelta de la esquina, así que hoy nos hemos propuesto encontrar viviendas estupendas con piscina, para ir inaugurando el verano.

Todas las casas que hemos encontrado están situadas en enclaves casi idílicos, con piscinas a las que tirarías sin pensártelo dos veces. ¿Quieres echar un vistazo a estos encantadores hogares?

Barcelona con vistas panorámicas

Foto: fotocasa

Tiene unas estupendas vistas al barrio de Sarriá y está rodeada de naturaleza. Con un estilo puramente mediterráneo, esta casa de 256 metros cuadrados, consta de cinco dormitorios, cocina independiente, zona de estudio, lavadero terraza y piscina. Si bien no es de grandes dimensiones, se encuentra ubicada en un punto privilegiado, desde el que podrás observar la ciudad entre la vegetación.

Almería: una casa adosada cerca del mar

Foto: fotocasa

Está muy cerca del mar, pero también tiene piscina. Esta casa adosada, en Almería capital, se convertirá, a buen seguro, en la vivienda ideal de todos aquellos que sueñen con vivir cerca del Mediterráneo. Tiene 345 metros cuadrados, así que es estupenda para familias numerosas y estancias vacacionales. Junto al porche, en la entrada principal, hay una parcela privada con terraza y fantástica piscina.

Madrid: una casa de lujo

Foto: fotocasa

Es una casa impresionante, con una piscina impresionante. Está situada en Madrid capital, en Hortaleza-Piovera, y tiene 780 metros cuadrados. Un lujo en la ciudad que está al alcance de muy pocos. Además de contar con cinco habitaciones y cinco baños, la casa es muy espaciosa y acogedora. Fuera, en el jardín, hay espacio de sobra para disfrutar del buen tiempo y sumergirse en la piscina bajo el veraniego sol.

Donostia: una piscina al Norte

Foto: fotocasa

Aunque el calor no apriete tanto, bañarse en la piscina en pleno verano es siempre un placer que hay que experimentar. Esta maravillosa casa adosada situada en Donostia tiene piscina y jardines comunitarios. Y por dentro es tan preciosa como por fuera: tiene salón comedor grande con chimenea y salida a la terraza, cocina, comedor baño y tres habitaciones, uno en suite, con baño incorporado y un ventanal con vistas al jardín.

La Bisbal del Penedés: un chalet independiente

Foto: fotocasa

Si lo que buscas es un chalet en un entorno más tranquilo, quizá este situado en la Bisbal del Penedés (Tarragona) pueda resultarte interesante. Se trata de una casa unifamiliar ubicada en una parcela de 453 metros cuadrados, a tan solo 8,6 kilómetros de las playas de Coma-ruga. Tiene tres dormitorios dobles (uno en suite, con baño completo con bañera), armarios empotrados y una amplia terraza de 30 metros cuadrados. La piscina está en una zona ajardinada con barbacoa, ideal para disfrutar de celebraciones al aire libre.

La entrada Viviendas con piscina para disfrutar del verano se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.