We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas con pocos metros cuadrados súper organizadas

Posted by: In: Inmobiliaria 04 Apr 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Tienen muy pocos metros cuadrados, pero son súper organizadas.

Una vivienda pequeña no tiene por qué ser sinónimo de desorden y caos. Nada más lejos de la realidad. A menudo, las personas que cuentan con pisos diminutos, agudizan el ingenio para aprovechar al máximo los pocos metros cuadrados que tienen a su disposición.

Por eso hemos querido seleccionar unas cuantas viviendas que están actualmente a la venta y que no son demasiado grandes. Todas están muy bien reformadas y comparten una característica: tienen muy pocos metros cuadrados.

Organización y mucho estilo en Bilbao

Foto: fotocasa

Empecemos por uno de los platos fuertes de esta selección de viviendas organizadas. Este piso se encuentra ubicado en Bilbao y no es especialmente grande. A pesar de eso, sus dueños han sabido sacarle todo el partido con una organización admirable y un diseño de revista. Se trata de una casa sencilla, pero coqueta y cálida, en la que entrarías a vivir con los ojos cerrados.

60 m2 muy bien aprovechados en Barcelona

Foto: fotocasa

Tampoco es un piso grande, pero lo cierto es que cuenta con una organización de diez. Situada en el barrio de La Prosperitat de Barcelona, estamos ante una vivienda recién reformada, muy luminosa y agradable. La disposición de los muebles y la organización del mobiliario y la cocina son estupendos para disfrutar del ambiente que estás buscando.

Armarios y orden en este piso, en Santander

Este piso en Santander tampoco tiene muchos metros cuadrados, pero lo cierto es que cuenta con una muy buena organización. La cocina y salón están en una misma estancia. E incluye distintos armarios lo suficientemente amplios como para guardar infinidad de cosas.

Un dúplex en Madrid para aprovechar todos los rincones

Foto: fotocasa

Es un dúplex pequeñito, de apenas 60 m2, pero está en el Trafalgar, Madrid capital. El piso cuenta con una muy buena distribución, es luminoso y cuenta con infinidad de elementos que pueden ayudarte a conseguir una buena organización. Consta de cocina americana, terraza interior y una segunda planta con dormitorio y amplias opciones de almacenamiento.

Un apartamento en Cádiz

Foto: fotocasa

Si viajamos más al sur nos encontramos con un apartamento en Cádiz capital. Ubicado en la Plaza de Mendizábal, ha sido reformado recientemente y tiene unos acabados preciosos. Y aunque tan solo tiene 45 m2, la distribución es muy acertada para una pareja o una persona que quiera vivir sola.

Un pequeño piso en Soria

Foto: fotocasa

Completamente reformado y ubicado en Soria capital, este piso de 55 m2 es un hogar estupendo para parejas o familias con un hijo. Consta de dos habitaciones y está estupendamente organizado. Tanto que en muy pocos metros quedan bien distribuidas todas las estancias. Incluida la cocina, que está muy bien equipada. Y todavía queda espacio para armarios, estanterías y demás mobiliario para ganar espacio.

Un hogar recién reformado en el centro de Castellón

Foto: fotocasa

Si prefieres mudarte a una zona con más sol, quizá te interese este piso en Castellón. Está ubicado en la calle Mayor, pero está completamente reformado. De hecho, se entrega decorado y equipado con electrodomésticos y muebles a estrenar. El salón es amplio, como el resto de estancias, pero lo cierto es que la organización es el verdadero acierto de esta vivienda.

La entrada Viviendas con pocos metros cuadrados súper organizadas se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.