We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas con terrazas encantadoras

Posted by: In: Inmobiliaria 03 May 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Llega el buen tiempo y con este, las ganas de salir a disfrutar del sol en la terraza. ¿Buscas un piso que la tenga?

Vivir en un piso de una gran ciudad no debería ser incompatible con disfrutar de la luz, las vistas y el tiempo al aire libre. Por eso las terrazas son un complemento perfecto para cualquier vivienda que se precie. Y es que además de aportar espacio extra al hogar, se convierten en un espacio ideal para salir a disfrutar del buen tiempo, cultivar plantas, leer o celebrar una cena con amigos.

Hoy te proponemos seis viviendas con terrazas encantadoras, situadas en seis grandes ciudades españolas.

Un ático de lujo en Barcelona

Foto: fotocasa

Si buscas una vivienda con una terraza de ensueño, podemos garantizarte que la acabas de encontrar. Está ubicada en Barcelona y en realidad, se trata de un ático de lujo en el centro de la ciudad. Estamos hablando de una impresionante terraza de 135 m2, con una zona de chillout, una cocina completa y zona cubierta, con puntos de agua y electricidad. Esto te permitirá disfrutar del buen tiempo en primavera y en verano, porque la casa disfruta de sol durante todo el día y tiene vistas al mar.

Un terraza al aire libre en Donostia

Foto: fotocasa

Al norte del país hemos encontrado otro ático con una terraza encantadora. Está situado en Donostia, apenas a tres minutos de la playa. Con un diseño muy actual y agradable, consta de un espacio al aire libre de hasta 25 metros cuadrados. Están garantizadas las horas de sol, durante la tarde, el silencio y la comodidad a pie de salón.

Un espacio para respirar en el corazón de Madrid

Foto: fotocasa

De Donostia a Madrid. Y de terraza a terraza. Este ático está situado en el barrio de Salamanca y consta de un salón y cocina de concepto abierto, dos dormitorios (uno en suite), dos baños y dos terrazas. La primera es pequeña y da al dormitorio principal. La segunda es más grande, tiene 30 metros cuadrados, y recorre toda la línea de fachada. A esta se accede desde el salón y da luz a la cocina y al segundo dormitorio. Una delicia para vivir en la capital.

Un ático en Valencia

Foto: fotocasa

¿Buscas una terraza de lujo? Pues aquí tienes dos. La primera, de 10 metros cuadrados, está integrada en el salón. La segunda tiene unas dimensiones de 30 m2, con espacio de sobra para que cualquier aficionado a las plantas pueda disfrutarlas a tutiplén. El piso se encuentra ubicado en el corazón de la capital, muy cerca de la plaza del ayuntamiento, y con muy buenas conexiones con el transporte público, el tren y el metro.

Vistas a la Catedral, en Sevilla

Foto: fotocasa

¿Y si desde la terraza de tu casa tuvieras vistas a la incomparable Catedral de Sevilla? Este ático situado en el corazón de la capital hispalense es una verdadera delicia. Tanto para los que busquen una vivienda en el sur, como para los que no tengan la menor intención de renunciar a una buena terraza. Si bien no es de grandes dimensiones, ofrece espacio suficiente como para respirar y, lo que es más importante, unas vistas inmejorables.

90 m2 de terraza y vistas al mar en A Coruña

Foto: fotocasa

Y terminamos con una vivienda en A Coruña capital, con una encantadora terraza de 90 metros con vistas al mar, que se suman a los 90 metros de vivienda útiles en planta, distribuidos en una salón amplio, una cocina abierta equipada, dos dormitorios, dos baños completos, plaza de garaje y trastero. La terraza, que es uno de los mayores encantos de esta casa, está dotada de una cenador cubierto, césped artificial y ducha. Un espacio de luz y ensoñación al que ningún amante del mar podrá renunciar.

La entrada Viviendas con terrazas encantadoras se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.