We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas con vestidores para amantes de la moda

Posted by: In: Inmobiliaria 30 May 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Para que tus armarios no sean un caos, hay que poner en marcha una serie de rutinas. Contar con un vestidor puede ser la solución a los problemas de desorden.

Acumulamos ropa. Acumulamos chaquetas, zapatos y complementos de todo tipo… ¿Cuál es la manera más eficaz de organizarnos? Un vestidor es un espacio específicamente diseñado para almacenar ropa y hacerlo de manera ordenada, para que toda nuestra ropa luzca y sea fácil de localizar.

Hoy nos hemos propuesto encontrar viviendas estupendas con vestidores prácticos y originales. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Un vestidor para gente chic

Foto: fotocasa

Cualquier amante de la ropa y del estilo podría enamorarse de este piso en Barcelona. Se trata de una vivienda lujosa, con todas las comodidades posibles, y con unas dimensiones de 210 metros cuadrados. El salón recibidor conduce a diferentes zonas y ambientes. Los dos dormitorios más amplios de la casa cuentan con vestidor y baño, además de un diseño de lo más elegante.

Un vestidor en un piso muy pequeño

Foto: fotocasa

Para tener vestidor no es necesario contar con una vivienda de grandes dimensiones. Este piso, de hecho, tiene tan solo 69 metros cuadrados. Se encuentra situado en Madrid, cuenta con salón comedor, cuarto de baño con plato de ducha y zona de vestidor, ideal para organizar tu ropa aprovechando el espacio al máximo.

Un vestidor completamente integrado

Foto: fotocasa

Si te gustan los muebles y las estancias discretas, esta vivienda situada en Catarroja (Valencia) de 110 metros cuadrados podría ser justamente lo que buscas. Consta de tres habitaciones y una de ellas, además de baño completo, disfruta de vestidor. La casa está recién reformada, así que se trata de una oportunidad de oro para hacerse con un piso en muy buen estado por un precio razonable.

Un vestidor muy organizado

Foto: fotocasa

Vámonos ahora a Donostia. En la céntrica calle Elkano encontramos este piso de 115 metros cuadrados. Se encuentra ubicado en un edificio señorial y consta de cinco balcones, dos habitaciones amplias y un dormitorio principal con vestidor y baño. El vestidor consta de infinidad de espacio, estanterías y cajones para organizar tu ropa, zapatos y complementos como en una boutique.

Un vestidor compartido

Foto: fotocasa

Se encuentra a tan solo 8 minutos de Santiago de Compostela y es una vivienda unifamiliar, actualmente en promoción. Tiene una superficie construida de más de 250 metros cuadrados. En la segunda planta encontramos los tres dormitorios, con vestidor compartido, dos baños y terraza. Se trata de un espacio compartido, estupendo para almacenar y organizar nuestra ropa.

Un vestidor muy bien aprovechado

Foto: fotocasa

Es un chalet con cuatro habitaciones situado en Otura (Granada), con tres baños, 143 metros cuadrados construidos y nada más y nada menos que 718 metros de terreno. La habitación principal, en suite, consta de un vestidor amplio y elegante para guardar la ropa, los accesorios y los zapatos. Se trata de un rincón muy bien aprovechado, al que seguro que sacas mucho partido.

La entrada Viviendas con vestidores para amantes de la moda se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.