We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas de obra nueva que te harán decantarte por la compra

Posted by: In: Inmobiliaria 31 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Viviendas de obra nueva que te decantarán por la compra

¿Estás buscando dar un giro a tu vida? Estrenar casa es lo que necesitas.

Los cambios de casa suelen ser, por lo general, ilusionantes y revolucionarios. A menudo, cuando nos mudamos, lo hacemos porque tenemos proyectos nuevos: porque empezamos a convivir con nuestra pareja, porque ampliamos la familia, porque cambiamos de trabajo o porque queremos correr la aventura de vivir en otra ciudad.

Si estás en cualquiera de esas situaciones, quizás estés buscando alquiler… O quizás buscas piso de compra pero sólo te estabas planteando segunda mano… pero, ¿y estrenar piso? A continuación, hemos querido recopilar para ti una serie de viviendas de obra nueva que te harán decantar por la compra. ¿A qué esperas para verlas?

Un piso con terraza al mar, en Mataró

Foto: fotocasa

Esta promoción nueva está situada en Mataró, justo enfrente del mar. Cualquiera de las 50 viviendas que están a la venta son una auténtica oportunidad para estar cerca de Barcelona, pero alejado del bullicio al mismo tiempo.

Las viviendas tienen unas dimensiones de entre 90 y 165 metros cuadrados, con grandes terrazas para sentarse a disfrutar del paisaje marino. Consta de piscina comunitaria, zonas de recreo y espacio de solàrium. Si buscas empezar una nueva vida justo al lado del Mediterráneo, tienes que echarle un vistazo a esto.

Un piso cerca de la playa en Valencia

Foto: fotocasa

A escasos metros de la playa, justo a 20 kilómetros al sur de Valencia, se encuentra esta construcción. Concretamente está ubicada en El Perellonet. Se trata de un edificio de nueve viviendas con dos y tres dormitorios en planta. También hay áticos dúplex con unas hermosas terrazas.

La construcción todavía no se ha llevado a cabo. Pero según las previsiones, contará con acabados de alta calidad y un elegante diseño en sus interiores.

Una casa nueva en Vallecas, Madrid

obra nueva compra

Foto: fotocasa

Si lo tuyo es vivir en Madrid, aquí tienes otra oportunidad de oro. Se trata de una promoción nueva, situada en el distrito de Vallecas, con viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas incluyen garaje y trastero. La promoción consta de distintos áticos que harán las delicias de cualquiera con ganas de estrenar casa.

Estas viviendas también presentan la ventaja de contar con zonas comunitarias muy bien dotadas, con piscina y zona de juegos infantiles. Está muy bien comunicado con el centro de Madrid.

Un piso muy luminoso en Sants, Barcelona

obra nueva viviendas

Foto: fotocasa

El barrio de Sants – Montjuïc también es un buen lugar para encontrar una vivienda de obra nueva. Y sino fíjate en esta promoción. Los pisos son súper luminosos. Este es, de hecho, uno de sus mayores encantos. Y tienen unas dimensiones de, como máximo, 118 metros cuadrados.

Las viviendas están situadas junto a la Plaza Cerdá y a pocos minutos del Centro Comercial Gran Vía 2. Si tu sueño es vivir en la gran capital, esto no te lo puedes perder.

Una casa muy especial en Vicálvaro, Madrid

vicalvaro

Foto: fotocasa

Es una casa muy especial, situada en Vicálvaro, Madrid. Se trata de un ecosistema familiar compuesto por 11 casas unifamiliares. Todas ellas cuentan con cuatro dormitorios, dos baños, grandes terrazas y hasta dos plazas de garaje. La urbanización, que es privada, cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Todas cuentan con la máxima calificación energética. Y aunque están apartadas del bullicio, se encuentran muy bien comunicadas con la capital.

Un nuevo hogar en el corazón de Sevilla

vivienda nueva sevilla

Foto: fotocasa

Vayámonos ahora un poco más al sur. Porque en el corazón de Sevilla hemos encontrado un piso delicioso. Se encuentra situado en la calle Nervión, aunque en realidad, no estaríamos hablando de una sola vivienda. La promoción se compone de un total de 54 pisos con 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Los acabados son estupendos y tanto el sistema de calefacción como de aislamiento son muy eficientes. Consta de armarios empotrados, vestidor y baños con mampara. Además, el edificio no podía estar mejor conectado. Está cerca de casi todo en la ciudad.

Un piso nuevo en Horta, Barcelona

obra nueva compra

Foto: fotocasa

Horta es un distrito con mucha personalidad. Si eres un amante de la vida en el barrio, esta vivienda te encantará. Se trata de una promoción ubicada entre el Parc de les Aigües y el Hospital de Santa Creu y Sant Pau, completamente funcional y moderna.

Los compradores que quieran hacerse con alguna de estas viviendas se encontrarán con tres tipologías distintas. Y con dos o tres habitaciones. Lo mejor de todo es que están ubicadas en un enclave estupendo, muy cerca de todos los servicios indispensables. Y con un encantador ambiente de barrio.

Un piso con amplias vistas en Zaragoza

vivienda nueva zaragoza

Foto: fotocasa

Y terminamos este recorrido de grandes viviendas de obra nueva parando en Zaragoza. En la capital también encontramos una promoción de viviendas muy interesante. En primer lugar, porque están ubicadas en la misma ciudad. Y en segundo, porque tienen unas vistas privilegiadas a la naturaleza.

Si estás interesado en este enclave, en esta promoción tienes un total de 32 viviendas totalmente exteriores. Incluyen tres dormitorios, salón, cocina equipada, dos baños y terrazas. También cuenta con zonas comunes de recreo.

The post Viviendas de obra nueva que te harán decantarte por la compra appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.