We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas en las que tú también dirías #YaMeVeo

Posted by: In: Inmobiliaria 17 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
barcelona

Pasa mucho. Te metes en fotocasa, buscas, encuentras ESE piso y no puedes dejar de pensarlo: #YaMeVeo.

Si tu también buscas piso, échale un vistazo a estas viviendas. Hemos escogido una selección de casas preciosas, repartidas por toda España. En cuanto las veas, te darás cuenta de que pueden ser justo la casa que estabas soñando.

Seguro que no puedes resistirte al efecto #YaMeVeo. Échales un vistazo. ¿Está aquí tu futuro hogar?

Una finca modernista en Barcelona

Foto: fotocasaA escasos minutos de la Rambla Cataluña y el Paseo de Gracia, esta vivienda se encuentra en una preciosa finca modernista de Barcelona. Está completamente reformada y tiene 104m2, con techos altos artesonados con molduras. La distribución es práctica y funcional. La casa es absolutamente luminosa. Y es otro de sus grandes encantos.

Luz en A Coruña

Foto: fotocasaEs un piso nuevo y súper luminoso. Está situado en A Coruña, tiene un salón, dos dormitorios, un baño y una cocina americana totalmente amueblada. Tiene una terraza para salir al sol, orientada al sur. Todos los acabados son estupendos. No lo digas: ¿a que también te ves aquí?

Un ático encantador en el centro histórico de Sevilla

sevilla

Foto: fotocasa

Es una vivienda de obra nueva, situada en el corazón de Triana. A menos cinco minutos del puente de Triana y a un paso del Río Guadalquivir. Este ático dúplex tiene una terraza, un diseño muy elegante y unas altísimas calidades. Un hogar perfecto en el corazón de Andalucía.

Un ático neoyorquino en Zaragoza

zaragoza

Foto: fotocasaEstá situado en la calle Miguel Servet de Zaragoza. Pero cuando estés dentro te parecerá que estás en la mismísima ciudad de Nueva York. Es un ático fabuloso. Un hogar amplio, diáfano y luminoso, ideal para los que buscan espacios abiertos, luz y diseño. ¿Quién no se ve aquí?

Una casa reformada con mucho gusto en Mérida

mérida

Foto: fotocasaYa sabes que Mérida es una ciudad preciosa. Esta casa, también. Reformada al detalle y con mucho gusto, se encuentra situada justo en el centro de Mérida. Tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, una cocina, salón y patio. Es un lugar precioso desde el que podrás disfrutar de los grandes encantos de esta ciudad romana.

Un loft de lujo en el casco antiguo de Toledo

toledo

Foto: fotocasaPasear por el casco antiguo de Toledo es un placer que nadie debería perderse. Lo mismo pasa con las vistas desde este ático. Y con su interior. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad y está íntegramente reformado. Es un loft precioso, con dormitorio y vestidor en la parte de arriba. Consta de baño, salón con balcones a la calle y cocina.

Un piso muy acogedor en Santander

Santander

Foto: fotocasaIrse al norte es siempre un placer. Pero si es en este piso en Santander, mucho más. Está recién reformado y está cerca de todo. Situado en un primer piso con entresuelo, esto le hace ganar una segunda altura. El salón es muy amplio y consta de mirador. Tiene dos dormitorios, uno con vestidor y baño completo, cocina equipada e insonorización acústica. ¿Se puede pedir más?

Luz y tranquilidad en Valencia

valencia

Foto: fotocasaHablar de Valencia es hablar también de luz y de sol. Este piso situado en una zona residencial muy tranquila de la capital levantina es un hogar con cuatro dormitorios, terraza espaciosa y terraza con solárium. La urbanización está dotada con piscina y zonas de recreo. Y a un paso, la ciudad.

The post Viviendas en las que tú también dirías #YaMeVeo appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.