We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas por debajo del precio medio

Posted by: In: Inmobiliaria 21 Dec 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

En fotocasa existen multitud de viviendas que cuentan con un precio muy competitivo. En concreto, te traemos ocho viviendas en venta que están por debajo del precio medio y que son una buena oportunidad para no dejarlas escapar.

Oza dos Ríos (A Coruña)

Foto: fotocasa

Se vende casa unifamiliar de 243 metros cuadrados en Oza dos Rios (A Coruña) con finca de 1.047 metros cuadrados. Planta baja de 119 metros cuadrados que consta de recibidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada, una habitación principal con baño, dos habitaciones y un baño de invitados.

Todas las dependencias dan al exterior, son amplias y muy luminosas. La parcela cuenta con pozo de agua y está totalmente cerrada con malla y tullas.

Madrid

Foto: fotocasa

Se vende loft con dormitorio independiente, en pleno centro de Madrid, en una calle tranquila. Recientemente se ha hecho una reforma de diseño, con muy buenas calidades y excelente comunicación con los principales puntos de la ciudad.

Barcelona

Foto: fotocasa

Piso de diseño reformado recientemente pensando en el aprovechamiento de los amplios espacios, las vistas, el sol, la luz natural y la terraza. La casa es totalmente exterior e incluso la cocina cuenta con bonitas vistas. Cuenta con zonas ajardinadas y está cerca de los transportes públicos.

Santa Cruz de Tenerife

Foto: fotocasa

Chalet independiente en venta en Santa Cruz de Tenerife. Excelente zona a pocos metros del parque la granja, cercanía con todo tipo de comercios, servicios, transportes y centros de enseñanza. Vivienda de lujo con 620 metros construidos (480 de terreno) distribuido en dos plantas más un sótano.

Cuenta con gran salón comedor, garaje para cuatro coches, lavadero, siete habitaciones con cinco baños y un aseo. Dentro de la vivienda hay un gimnasio con jacuzzi amplio, sauna, una zona tipo bar y patio trasero al aire libre con parrilla, además de zonas ajardinadas.

Cella (Teruel)

Foto: fotocasa

Se vende casa en Cella , a 14 km de Teruel. La casa está totalmente reformada para entrar a vivir, dispone en planta baja de cocina equipada con despensa, una habitación, un despacho, y cuarto de baño, a un nivel un poco más elevado está el amplio salón, muy luminoso con salida al jardín. En la planta primera tiene tres habitaciones grandes y un cuarto de baño y en la buhardilla tiene un salón amplio con techos abuhardillados en madera y dos habitaciones.

Tiene además un garaje de 90 metros con un gran porche acristalado y barbacoa, además una bodega subterránea. Dispone también de un local de unos 40 metros que da directamente a la calle para poder poner un negocio. Ideal como inversión para casa rural.

Tomares (Sevilla)

Foto: fotocasa

Espectacular vivienda situada en una de las mejores urbanizaciones de Tomares. Magnifica zona para vivir con buen acceso a transporte público en la entrada de la urbanización, colegios, institutos, centros comerciales y centro médico. Tiene una superficie de 460 metros, distribuidos en planta baja: cocina office amueblada con lavadero, salón de unos 80 metros aproximadamente con preinstalación de chimenea, habitación, baño, dos plazas de garaje cubiertas, fantástico jardín con gran porche y salida a la calle.

Santa Cristina d’Aro (Girona)

Foto: fotocasa

Preciosa casa en venta en una de las urbanizaciones de Santa Cristina d’Aro. Zona muy tranquila todo el año y muy bien conectada con los alrededores. La casa se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos el luminoso salón con chimenea con acceso a su jardín privado, espaciosa cocina independiente, una habitación doble y un baño completo, y el garaje.

En la planta de arriba encontramos tres habitaciones con baño en-suite, todas con armarios empotrados. La casa tiene acceso a una zona comunitaria verde con jardín y piscina, solamente ocho vecinos.

Altea (Alicante)

Foto: fotocasa

Impresionante villa con gran apartamento de invitados independiente, piscina privada, terraza y jardines del patio con mantenimiento, garaje doble y otras áreas de estacionamiento. La casa principal tiene tres dormitorios dobles, el dormitorio principal tiene un baño privado con bañera doble, ducha y un armario empotrado a ras de suelo.

Hay una amplia sala de estar con balcón y vistas al mar impresionantes. La cocina está equipada con electrodomésticos de diseño y al lado hay un comedor y ambos tienen puertas que dan directamente a la piscina privada.

The post Viviendas por debajo del precio medio appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.