We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Viviendas que han bajado de precio en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao

Posted by: In: Inmobiliaria 16 May 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Son viviendas que han bajado de precio. Y están en algunas de las ciudades más importantes del país: Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

Cuando se trata de encontrar vivienda nueva, las oportunidades hay que mirarlas con lupa. Pero no hay nada imposible. ¿Qué tal si nos fijamos en algunas de las que recientemente han bajado de precio?

Hoy tenemos sobre la mesa algunas viviendas interesantes, con un precio que también podría gustar a tu bolsillo.

Un piso en la derecha del Eixample, Barcelona

Foto: fotocasa

Este piso situado a la derecha del Eixample, en Barcelona, ha bajado 20.000 euros. Es una vivienda recién reformada, de 118 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos baños completos y un amplio salón comedor. Consta, además, de una cocina americana, galería y balcón con vistas a la Sagrada Familia.

Una vivienda muy coqueta en Bilbao

Foto: fotocasa

Solo tiene tres años de antigüedad, dos dormitorios, un salón comedor, cocina totalmente amueblada y baño. Está decorado con mucho gusto y cuenta con acabados de alta calidad. Tan solo tiene 70 metros cuadrados, pero es un hogar precioso situado en el corazón de Bilbao. También ha bajado de precio, hasta 249.000 euros.

Vivir en Madrid capital en un piso de lujo

Foto: fotocasa

220 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca. Esta vivienda se ha reducido de precio hasta 150.000 euros. Consta de grandes ventanales y altísimas calidades en los acabados de toda la casa. Tiene tres dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. La casa se encuentra en un edificio señorial con portero y ascensor.

Una vivienda luminosa en Valencia

Foto: fotocasa

Es una vivienda económica, pero también muy luminosa, ubicada en Valencia capital. Es un piso exterior, con tres habitaciones y un baño, distribuidos en 105 metros cuadrados. La casa está completamente reformada, pintada de blanco, lo que sin duda le otorga todavía más luz.

Un piso de ensueño en Pedrables, Barcelona

Un piso de ensueño en Les Corts, Barcelona

Foto: fotocasa

Hemos encontrado otro piso de ensueño y está situado en Barcelona. Sigue siendo una vivienda cara, pero ha bajado de precio 105.000 euros, así que si buscabas una casa de lujo, quizá vale la pena que sigas echándole un vistazo. Con unas estupendas vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona, consta de un salón independiente con distintos ambientes diferenciados, una cocina muy amplia, suites privadas y habitaciones para invitados.

Un piso en el Abando de Bilbao

Foto: fotocasa

Tiene cien metros cuadrados y está en el barrio de Abando de Bilbao. Consta de una cocina moderna, completamente equipada, tres dormitorios y dos baños completos. En el dormitorio principal hay una armario empotrado y baño en suite. La casa es amplia y luminosa y ha bajado de precio 66.000 euros.

La entrada Viviendas que han bajado de precio en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.