We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Vivir de alquiler en las ciudades más caras de España

Posted by: In: Inmobiliaria 28 Sep 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Foto: fotocasa

Un jardín con piscina en la ciudad, un porche de ensueño o terrazas con vistas al mar. ¿Te imaginas vivir en las viviendas más caras y exclusivas de España? En fotocasa hemos hecho una selección de las viviendas que están anunciadas en régimen de alquiler en las diez ciudades más caras, según el Índice Inmobiliario de fotocasa.

Barcelona

Foto: fotocasa

En la exclusiva zona de Pedralbes se encuentra esta bonita vivienda de reciente construcción con acabados de gran calidad y control domótico. La casa, que cuenta con unas vistas espectaculares al mar, se encuentra en una zona con buenas comunicaciones pero al mismo tiempo tiene mucha privacidad.

La casa tiene 500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas conectadas con un ascensor. La vivienda está rodeada de un jardín con árboles de 700 metros cuadrados y una piscina privada.

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Foto: fotocasa

Preciosa casa de 720 metros con solar de 1800 metros, en zona inmejorable, orientación sur, soleado, piscina, bodega, sauna, barbacoa y patting green de nueve hoyos. Cuenta con excelentes vistas, garaje para cinco coches, trastero, salón comedor a tres niveles, cocina office, tres habitaciones suits, tres habitaciones dobles, armarios empotrados, siete baños, varias terrazas, suelos de parquet, calefacción a gas, chimenea y aire acondicionado.

Gavà (Barcelona)

3. alquiler

Foto: fotocasa

Fantástica vivienda de lujo, recientemente construida, de 800 metros sobre parcela de 1000 metros en primera línea de mar con vistas a la playa desde todas las estancias. La casa se compone de amplio salón comedor con despacho de 70 metros con acceso directo a jardín, cocina equipada de tipo americano, aseo de cortesía, porche de verano, dos habitaciones de 60 metros, con estudio y vestidor y con salida a terraza y vistas panorámicas al mar, dos habitaciones dobles con baño y dos habitaciones con un baño.

En el sótano hay un acceso a la piscina compuesta de parking para seis coches, sala de gimnasio o juegos, sala de máquinas, dos habitaciones de servicio y aseo con ducha.

Castelldefels (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa casa moderna en zona residencial privilegiada con espacios amplios, grandes ventanas con 323 metros en un solar plano de 654 metros con piscina privada y terraza amplia. La torre está repartida en dos cómodas plantas. En la planta baja hay una gran entrada con ventanal, un generoso salón-comedor con salida directa a la terraza y al jardín, una cocina office equipada con salida al jardín, un lavadero, una habitación doble con baño incorporado con ducha. En esta planta también se encuentra un garaje para dos coches.

En la primera planta se encuentran dos dormitorios dobles con vestidor y baño así como la suite principal con armarios empotrados y baño con jacuzzi. El distribuidor ofrece un espacio amplio el cual es utilizado como estudio-despacho. En la parte superior de la vivienda hay una terraza que ocupa toda la superficie del terrado.

San Sebastián (Gipuzkoa)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta magnífica vivienda de 178 metros útiles, en perfecto estado, está ubicada en un edificio emblemático, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de San Sebastián. Es una tercera planta y consta de salón, tres dormitorios, dos baños y aseo. La vivienda está totalmente reformada con materiales nobles y amueblada con muebles de madera maciza. Cuenta con un hall con acceso directo a un gran salón de 70 metros con salida a una maravillosa terraza de 36 metros con vistas espectaculares a la bahía de San Sebastián. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos que son de alta gama.

La suite tiene baño incorporado con Jacuzzi y luz natural. Las otras dos habitaciones son amplias y luminosas, con armario empotrado. Este fantástico piso, se encuentra en un sitio privilegiado, en una de las calles más importantes de España y con vistas inmejorables a la Bahía de La Concha.

Madrid

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Magnífico inmueble ubicado en la zona más concurrida del Parque Conde de Orgaz en la Avenida de los Madroños. La vivienda cuenta con dos puertas de acceso independientes, una principal y otra de servicio. En total la vivienda cuenta con 1.200 metros cuadrados, distribuida en tres plantas. En la planta semisótano hay una zona de spa con piscina cubierta, sauna con vestuarios y duchas, pista de pádel, sala multifuncional, un dormitorio y dos baños Garaje para tres coches.

En la planta principal se distribuye un hall de entrada amplio, a dos alturas, muy luminoso con aseo de invitados y armario de cortesía. Despacho amplio, salón en varios ambientes con acceso directo al inmenso jardín, comedor independiente que comunica con la zona de la cocina, perfectamente distribuida, con office, habitación y baño de servicio.

Sitges (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

En primera línea de Mar y en el barrio de Terramar se encuentra esta preciosa casa construida en los años cincuenta, totalmente reformada. En una gran parcela frente al mar la casa está distribuida en cuatro plantas. La planta baja consta de salón comedor y una amplia cocina.

Accediendo a la planta superior por la escalera se encuentran la mayoría de habitaciones, todas ellas dobles y en suite. La tercera y última planta da acceso a dos habitaciones más y al solárium con excelentes vistas al mar. La planta del sótano consta de diferentes estancias. La zona exterior se compone de un jardín muy cuidado, piscina y garaje para dos coches.

Getxo (Bizkaia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Magnifica vivienda con vistas a la ría. Cuenta con seis habitaciones y seis baños, además de armarios empotrados, calefacción, trastero, terraza, cocina totalmente equipada, suite ccon baño, puerta blindada y parking comunitario.

Alcobendas (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda de 350 metros cuadrados y con 2.500 metros de terreno. Cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños, aire acondicionado y calefacción. Tiene un gran jardín privado con piscina, terrazas y porche cubierto.

Calvià (Illes Balears)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Precioso chalet cerca de la playa y con excelentes vistas al mar. Dispone de cuatro habitaciones, cuatro baños, tres de ellos en suite. Disfrutará de un gran salón comedor con terraza y vistas al mar y a la montaña. La casa tiene una amplia cocina, totalmente amueblada y jardín privado de 1.100 metros, con piscina y barbacoa.

The post Vivir de alquiler en las ciudades más caras de España appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.