We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Wall Street acaba el mes sin pena ni gloria… pero en zona de máximos

Posted by: In: Inmobiliaria 28 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Después de un día de descanso… ¡vuelta a la actividad! Eso sí, en jornada reducida. La bolsa estadounidense se ha puesto en marcha después de celebrar Acción de Gracias en un viernes en el que el horario de la sesión será menor debido a que en Estados Unidos hoy también es festivo.

Con el Black Friday de fondo, Wall Street se dispone a despedido un mes en el que todo ha salido a pedir de boca. Los índices están en zona de máximos dentro de un rally que tiene pocos visos de parar.

A pesar de que la breve jornada de este viernes ha sido descafeinada, sin apenas cambios, las previsiones apuntan a que el cierre de año en Nueva York va a confirmar la tónica alcista de las últimas semanas.

El Dow Jones ha cerrado en tablas en 17.828 puntos, mientras que el S&P 500 ha cedido un 0,2%, hasta 2.067 enteros. El Nasdaq también ha firmado tablas y ha quedado en 4.791 puntos.

La cara amarga de la sesión la pone de nuevo el petróleo. La decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de mantener la producción ha destatado una espiral de caídas que este viernes continúan. El precio del WTI estadounidense se ha dejado otro 8%, hasta 67,5 dólares el barril.

En la deuda, el desplome del oro negro lastra el interés del bono estadounindense a 10 años hasta el 2,2%, mientras que el euro ha bajado a 1,243 dólares.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.