We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Wall Street opta por guardar sus cartas antes de la decisiva reunión de la Fed

Posted by: In: Inmobiliaria 27 Oct 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Los pasos se han detenido en Wall Street. La bolsa neoyorquina ha comenzado la semana con el freno de mano echado a la espera de lo que ocurra a partir de mañana, cuando de comienzo la reunión de la Reserva Federal (Fed) más decisiva de los últimos años.

Este martes dará comienzo la reunión del Comité de Política Monetaria (FOMC) del organismo presidido por Janet Yellen en la que, si no cambia nada, se dará por finalizado al programa de estímulos económicos. Por ello, los índices contienen la respiración a la espera de ver si habrá finalmente sorpresas o todo trascurre siguiendo el guión establecido.

Este lunes se ha conocido otro buen dato económico en Estados Unidos. Las ventas de viviendas pendientes subieron en septiembre un 0,3%, la segunda mayor subida del año, lo que vuelve a poner encima de la mesa que la economía va por buen camino.

De este modo, el Dow Jones ha subido un 0,07%, hasta 16.817 puntos, el S&P 500 ha bajado un 0,1%, hasta 1.961 enteros, y el Nasdaq ha ascendido un 0,05%, hasta 4.485 puntos.

En medio de toda la expectación por la Reserva Federal están los resultados empresariales. Este lunes continúa el goteo de cuentas con unas muy esperadas: al cierre se conocerán los números trimestrales de Twitter.

La semana pasada, las tecnológicas que presentaron sus cuentas, con Apple a la cabeza, fueron las responsables de buena parte de los movimientos del mercado. De hecho, la compañía de Cupertino y Facebook se anotaron nuevos máximos históricos. Por ello, todos los ojos estarán pendientes esta noche de la red social, que al cierre se ha dejado un 2,7%.

En el mercado de deuda, el interés del bono estadounidense a diez años se mantiene en el 2,26%, mientras que el euro asciende a 1,270 dólares. Por su parte, el crudo Texas ha cerrado en 81 dólares.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.