We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Wall Street se relaja en lo más alto tras conquistar nuevos niveles de récord

Posted by: In: Inmobiliaria 19 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Los inversores necesitan coger aire. Wall Street abre este miércoles con ligeros descensos tras el ‘calentón’ de ayer que llevó a los índices a conquistar nuevos máximos dentro del proceso de rally que está viviendo la renta variable norteamericana en esta última parte del año.

Este miércoles se han conocido nuevos datos económicos, en este caso de vivienda, que son de signo dispar. Por un lado, el número de viviendas iniciadas cayó un 2,8% en octubre, aunque la cifra anual registra un aumento del 7,8%.

Por otra parte, el número de permisos de construcción subió un 4,8%, lo que eleva este indicador a su nivel más alto desde junio de 2008, dando síntomas de que el sector inmobiliario también se va recuperando en Estados Unidos.

De este modo, el Dow Jones pierde un 0,1%, hasta 17.665 puntos, mientras que el S&P 500 cae un 0,2%, hasta 2.046 enteros, y el Nasdaq cede un 0,3%, hasta 4.868 puntos.

Japón sigue siendo uno de los puntos clave para los mercados. El yen sigue aumentando su caída respecto al dólar en medio de la recesión económica a la que ha vuelto el país y los intentos políticos por reconducir la situación. El dólar sube un 0,5% frente a la divisa nipona, hasta 117,4 yenes.

En el mercado de deuda, el interés del bono estadounidense a diez años sigue en el 2,3%, mientras que el euro va recuperando posiciones frente al ‘billete verde’ y el cambio asciende a 1,255 unidades. Por su parte, el crudo Texas avanza un 0,3%, hasta 74,8 dólares.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.